Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
14 / 24
#105

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

A mi también me han recalculado el saldo a la nueva fecha.

#106

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo estaba en tu caso y efectivamente al día siguiente lo pude hacer.
Lo que no me dejaba era meterlo todo, creo que los intereses, por lo que tuve que usar el truco ese de hacer varios el mismo día.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#107

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Gracias Fleischman, mañana te cuento....

#108

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Que alegría me han dado con la foto, vuelvo a tener ibanesto disponible para cuando lo necesite.

#109

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

A mi tambien me han modificado la foto,he podido hacer otra imposicion con dinero que tenia n la cuenta corriente ke antes no me dejaba,bien x ibanesto se han asegurado cliente y no irme al popular e jaja

#110

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si, la doble noticia es buena 3,70% y foto desde el 30 de junio.... dinero nuevo y fresco... JEJEJE

#111

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

!!Hecho!!, al fin hoy es decir al día siguiente, he podido realizar nuevas imposiciones desde mi CC, eso sí, cuatro (4) imposiciones ya que de una sóla vez no permite,.. bueno !!respiro tranquilo mi dinero al 3,70!!, Gracias.

#112

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola Fleischman, tengo una duda sobre la operativa del deposito azul. Actualmente no tengo nada en la cuenta azul y quiero contratar el deposito azul. No sé si la operativa siguiente es correcta:

1)contrato el deposito azul y lo asocio a mi cuenta azul
2)Paso el dinero de ING a la cuenta azul y de ahi al deposito azul.

Mi duda es el 2) porque no se si desde ING se puede pasar directamente dinero al deposito azul.