Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
5 / 24
#33

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Je, ya me imagino al corro de teleoperadores jurando en arameo por tener que apechugar ellos con el error de los programadores. Casi me solidarizo con ellos.

#34

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

HOLA Maclean
Gracias por el apunte
"Vigilar de cerca" dices Si gracias ya me los conozco de cerca contrate por on-line al 4% el año pasado...MENUDA ODISEA y aventuras
Ya lo dice el nombre IBALENTO...y confundido añadiria yo
s2

#35

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Antes el truco que funcionaba era cancelar y el mismo día volver a contratar con el incremento de saldo hasta que el sistema no recalculase (lo hacía normalmente 24 horas más tarde).

Pero por lo que veo ahora ha cambiado, ya que si cancelas no te dejan disponer del dinero el mismo día, si no que hay que esperar al día siguiente para transferirlo, etc...; ¿alguien podría confirmarlo?.

#36

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si cancelas un depósito su importe aparece en los movimientos de la cuenta debajo de una línea como queriendo decir que no está consolidado.

Al ir a contratar un depósito nuevo no se incluye ese importe en el saldo total disponible.

Te dirán que debes tener el importe abonado en tu cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.

#37

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Cierto, pero sí aparece abonado en la cuenta y se puede disponer del mismo, por ejemplo se debería poder transferir, lo que ocurre es que su sistema recalcula la cantidad de dinero que se puede depositar al dia siguiente, así que sí se puede disponer de ese dinero para depósitos pero en pedazos más pequeños, haciendo múltiples imposiciones; al menos así era la última vez que lo hice. Si se espera al día siguiente el sistema ya habrá recalculado y la cantidad saldrá en negativo.

#38

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Ya veremos si puedo volver a contratar todo al 3,70% puesto que he incrementado saldos desde diciembre de 2010. Si no funciona intento el amago y si no me largo con todo.

No me iba a quedar al 3,40% habiendo otras cosas por ahí. Para mí no es tan importante que esté disponible a la vista.

#39

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

la mejor oferta del mercado para el que no pueda contratar el depósito de ING a seis meses al 4% TAE con total disponibilidad, creo que hay que dejar una parte del efectivo a la espera de que salga algo al 4.5% TAE a un año.

Un saludo

#40

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

era de esperar, la inciativa de ING de dar el 3,60% si se hacia el ingreso antes de una fecha dada viene del mes pasado pero entonces ibanesto no reaacionó, por que?, pues porque entonces no lo publicitó en TV, esta claro que si no aparece en TV es como si no existiese...