Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
12 / 24
#89

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿No os parece más interesante que este depósito al 3,7% uno del 4% de Oficinadirecta a 1 año -y que se puede cancelar a partir del 6º mes con el 3,3%-?

#90

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

En mi caso prefiero tenerlo disponible porque es posible que lo necesite, asi que el 3.7% me conviene, si sabes que en 6 meses no lo vas a tocar está bien un 4%, aunque para eso el 4,25% de BES

#91

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Por supuesto, aquí sólo dejo aquello que necesito que esté disponible por si..., el resto lo tengo en Activo.

#92

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE

Ahora sí me ha funcionado como dices tú, Kretan.

Primero he ido tanteando para ver cuánto es lo máximo que me permiten contratar, he cancelado ese importe del depósito al 3,40%, luego he contratado al 3,70% por la misma cantidad y vuelta a empezar.

También es cierto que había incrementado saldo hacía poco y eso lo ha hecho mucho más fácil.

Algo han tocado que ahora sí me ha funcionado y no he tenido que llamar por teléfono.

¡Qué majos! Me voy a dejar el dinero aquí hasta el 1 de marzo por lo menos. Ya no me atrae un 4,00% TAE (3,93% TIN) abriendo cuenta en otro lado. Este 3,70% TAE es como si fuera un 3,70% TIN porque los intereses se reinvierten en el propio depósito.

#93

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

A mi tambien me sale bastante saldo negativo, pero tengo la cuenta y los depos a cero desde antes del 30 de junio. Me temo que habrá que hacer la transferencia y luego llamar.

#94

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola, yo primero les he llamado para pedirles que me pasaran los depósitos del 3,4 al 3,7 pero después de tenerme esperando al teléfono me han dicho que no. Entonces les he dicho que me cancelaran todas las imposiciones. Cuando he visto que estaba todo el dinero en la cuenta azul he probado a hacer un depósito al 3,7% y me permitía un límite del 45% aprox del total, así que lo he contratado. He vuelto a entrar para hacer otro depósito, me seguía marcando el mismo límite así q he formalizado otro 45% al 3,7%. Por tercera vez he entrado y he colocado el 10% restante al 3,7%.
Conclusión según mi experiencia: llamarles no es garantía de aumento del TAE. La fecha de la foto parece ser el 30 de junio, aunque si se hacen los depósitos seguidos se puede colocar todo al 3,7 aunque sea en varios depósitos.
Un saludo.

#95

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿Se permite el 100% con independencía del saldo en la fecha de la foto? ¿Cómo funciona? Gracias

#96

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Para algún veterano.¿Sabeis si IBANESTO considera dinero nuevo las transferencias que se hagan desde otras cuentas de ibanesto??