Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
10 / 24
#73

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

yo acabo de cancelar uno al 3,40 e inmediatamente me ha dejado hacer el 3,70.despues con dos mas qe tenia al 3,60 no me ha dejado,al final les he llamado diciendoles qe si no me lo ponian todo al 3,70 me largaba.conseguido:todo al 3,70 hasta marzo,i encima me lo han hecho ellos.jeje.i ha esperar cosas mejores.

#74

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

los amagos no sirven en este caso.llamales directamente o cancela i vuelve a contratar.s2

#75

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

eso es como dicen muchos del foro
lo mejor es llamar directamente hacer amago de irte y inmediatamente que milagro te lo dan al 3,70%

#77

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Buenas tardes, yo tengo el deposito a 15 meses al 3,25, llamo para decir que quiero el deposito al 3,70 o me voy a otra entidad y no me hacen ni caso, que no pueden, ¿a que nuemro llamais?...

#78

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hoy ya han cambiado oficialmente la foto en el sistema a 30/06, la publicidad de la pagina web se adelante a la opertiva real donde el viernes todavia era 31/12

Saludos

#79

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Ufff, tengo un cacaco impresionante. Yo el viernes les llamé y me dijeron que la foto NO era con 30/6 que es un error en la web que lo solucionarán en breve. Pero aqui seguís hablando de esa fecha.

¿al final a partir de cuando cuenta? Lo comento porque a mi me afecta mucho.

Gracias.

Salu2

#80

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Vuelve a llamar insistiendo, que por lo que se dice por aquí ésa es la fecha de verdad (además lo más seguro es que te atienda un teleoperador distinto, así que...)

Un saludo!