Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
18 / 42
#137

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

cierto.. mantengo todo, excepto lo del "insulto"...(que nunca debí ponerlo, aunque sólo sea por las buenas maneras del foro)..
Lo que me daría mucha pena, es que gente poco preparada, que se cree todo, venga de donde venga, caiga en la misma trampa que has caído tú... (¿no te parece que ya estais bastantes afectados como para meter más incautos a F. forex??)
por favor... no divulgues más en abierto estas barbaridades... que luego, la gente, no puede comer... si tienes conciencia...Tú mismo.

#138

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Te lo agradezco, no se que tiene que ver FFX.

Lo que digo no es ninguna barbaridad, lo que no se puede hacer es dar una opinión sin saber de que se habla ¿me comprende? Das muchas cosas por sentada o prejuzgas lo que digo. Dichos depositos no tienen nada que ver forex.

Entonces no entiendo asociar un buen producto con FFX, cuando después de cayera está hubo muchas más y también sonadas en el mundo Forex. Por eso digo que lo primero es informarse y contrastar las cosas, leer, estudiarlo etc... y luego dar una opinión pero desde el conocimiento y no dejandonos llevar por impulsos, como hacia la Inquisión cuando galileo afirmaba que la tierra giraba alrededor del Sol o cuando insultaban a Darwin por su Ley de la Evolución y la seleción natural.

Un saludo,
Israel.

p.D.: Agradezco que hayas contestado, que hablando se entiende la gente y por ello Gracias. Algunos no tiene esa decencia o conceder al menos el beneficio de la duda.

#139

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Mira le dejo un blog que se tratan muchos temas financiero

http://safeinvestments.over-blog.com/

Aqui aprendí que lo que nos vendia como hiyps o ppp, no eran más que estafas o ponzi, pero si que es cierto que estos progamas de alta rentabilidad existe, aunque solo puedan acceder a unos pocos privilegiados.

Cómo ves si existen productos buenos en mayor o menor medida, pero estamos muy intoxicados y quemados y como dice mi madre: estamos a salto, mata. :P

Un saludo,
Israel.

#140

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Te pido disculpas si he utilizado malos modos, igualmente pido disculpas al resto de contertulios.

Aprovecho el post para informate a ti, y al resto de rankianos que desde este momento (y no es broma) ACEPTO tu planteamiento para lograr entre un 7 y un 10% mensual. REPITO, ACEPTO, Y NO ESTOY DE BROMA.

Parto de tu afirmación en la que la inversión es a RIESGO CERO. No tengo por qué dudar de tu afirmación y nuevamente repito públicamente que ACEPTO ESA INVERSIÓN, Y ESTOY DISPUESTO A PONER DINERO.

RIESGO CERO, perfecto. Te diré lo que haremos, estoy seguro de que lo aceptarás ya que al no tener riesgo la inversión sería absurdo no hacerlo.

En primer lugar me conformo con un 50% anual, como tus estimaciones están hechas para un 7-10% mensual, significa que estoy dispuesto a darte por escrito que todo lo que supere ese 50% es para ti, como gestor de mi patrimonio. En el peor de los casos lograrás un 34% anual (7%x12=84% -50% mío un 34%), en el mejor de los casos lograrás sobre un 70% (10% mens x 12 meses = 120% mensual -50% mio, 70% para ti).

PERFECTO!, ya tenemos la base. Yo gano un 50% (RECUERDA, RIESGO CERO) y tú ganarás entre un 34 y un 70% al año, y sin riesgo ninguno, recuerda que el capital lo aporto yo.

Bien, esto marcha!. Yo no necesito abogados, es más no quiero que me des explicaciones, me importa bien poco que inviertas mi dinero en deuda pública de Libia, en futuros del nikkei en una farmacéutica yanki, o en trigo. Me da igual, cuando contrato una ipf en un banco nunca pregunto si ese dinero es para dar un crétido a un panadero, si es para que el banco pague una deuda con un banco chino, o si es para financiar un frigorífico para la vecina del 5A, la verdad me importa un carajo.

Perfecto, recapitulo: a)tienes mi dinero para tu operativa b) no quiero saber dónde está invertido, no me importa. Cuando el RIESGO ES CERO dónde esté la pasta invertida es lo de menos.

Sigo. Como el Riesgo es cero, supongo que no tendrás problema (estoy seguro de que no, recuerda riesgo cero) que podrás presentarme ante notario (que es donde te voy a dar el talón bancario) un aval del Santander que simplemente diga que, si tú no me devuelves el principal, ejemplo 500.000 euros + 250.000 que es el 50% a los 12 meses y 1 día, entonces yo podré ejecutar ese aval y será el Santander quien deberá pagar esos 750.000 ¿aceptas, yo sé que aceptas, si hay riesgo cero, y vas a ganar una gran comisión por qué no aceptar?.

Estoy seguro que, cuando hables con riesgos del Santander para hacerte el aval, al ver tu sistema dirán, LECHES! Pero si esto es una operación a riesgo cero, menudo chollo, vamos a cascar una comisión por el aval a una operación que no tiene riesgo. GENIAL! eso te lo hacen sin pensarlo.

En la firma seremos 4, el notario (uno que yo conozco desde hace años), tú, yo con un talón bancario y el apoderado de riesgos del Santander, con el aval (cuando le de el visto bueno el notario a ese aval) yo te doy ese talón de 500.000 euros.

NEGOCIO REDONDO, TODOS GANAMOS.

Yo, logro un 50% de rentabilidad.
Tú, logras entre un 34 y un 70% de rentabilidad.
Banco: hace un aval absurdo a riesgo cero (es decir ellos es IMPOSIBLE QUE PIERDAN, ya que no hay riesgo, riesgo cero!, por supuesto los gastos de aval los pago yo, faltaría más).

Notario, que cobra su minuta y tan contento.

Pues nada, cuando quieras empezamos a movernos, como primer paso creo que debes reunirte con riesgos del Santander para solicitar el aval, recuerda solidario y a primera presentación, ya pondremos la fecha en la notaría a 1 año y pocos días (por si tú no cumplieras, aunque si hay riesgo cero es es completamente imposible).

Resto de Rankianos, sois patéticos! jeje, voy a ganar un 50% al año y vosotros mendigando un 4% a la caixa! jajajajajaja, me dáis lástima!

Me voy a celebrarlo!

Saludos al respetable.

pd: avisa cuando tengas el aval para que prepare la pasta, ya te diré a que notaria tienes que enviarlo por fax para que empiecen a estudiarlo. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#141

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pelos, métete en el negocio que no tiene riesgo. Hazme caso que ganamos fijo, si es a riesgo cero!

Ya he puesto mi condición que se sobradamente que aceptará para meterme en la operativa, creo que podríamos meternos todos si cumple la condición que expongo, yo con un 50% anual me conformo.

Método, disciplina y tiempo

#142

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Sigo esperando que te pongas en contacto conmigo, si estas dispuesto dejame tu telefono en mi privado y una hora a la cual pueda llamarte, Ah! y un nombre.

Un saludo,
Israel.

PD.Si tambien esta abierta la invitación a Pelos sr.

#143

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

a mi invitame a la pata de un gorrino:) y si a ti te convence yo voy detras tuyo, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#144

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Ehhhhh? ¿ De qué producto estás hablando? ¿7 u 8% SIN RIESGO?
Caramba..."vaibenes" te da la vidaaaa

Guía Básica