Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
11 / 42
#81

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

hola, en una oficina de zaragoza primero me ofrecian 3,5 3,75 y 4 el tercer año, diciendome que lo que ponia en expansión estaba mal. Pero después de volver a consultar el ordenador "misteriosamente", le aparecia lo del 4, 4,25 y 4,5 el tercer año, si lo cancelas durante el primer año te dan el 1%, durante el segundo 4% y durante el tercero 4,25%. La cuenta que hay que tener tiene comisión de 18e año. El deposito necesita que se lo autoricen y que alguna vinculacion facilitaria las cosas. ¡Ya!.
Alquien me podria decir si cancelo mi cuenta de ING cuanto tardan en transferirme el dinero a la cuenta vinculada, gracias.

#82

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

2 dias

#84

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

muchas gracias Laro.

#85

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Condiciones variantes en cuanto a TAE, ventanas de salida y comisiones de la cuenta asociada ... muy profesional y muy de La Caixa. Si fuera una oferta espectacular me lo plantearía pero no es ni mucho menos para romper el mercado. Yo prefiero un pelín menos TAE, las condiciones claras y una entidad cumple lo que promete en cuanto a comisiones.
No es más que mi opinión personal, claro.

#86

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Estoy contigo Rainstopper, es muy poco serio que según la oficina que te toque te den unas condiciones diferentes. Viendo que los bancos están poniendo sus fondos a largo plazo y con tipos del 4% o más creo que mantendré posición en ING y a ver si siguen subiendo.

#87

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A la 4ª oficina, lo he conseguido, puedo contratar el lunes este famoso depósito.
Le he explicado al gestor por teléfono que quiero quedarme solo un año al 4% y después me voy y me ha dicho que sí.
Le he dicho también que no quiero vincularme (seguro de vida, nómina,...) y me ha dicho que sí.
Tengo solo una duda si lo saco después de 12 meses, seguro que no hay penalización?
Por que en las 4 oficinas me dieron 4 versiones diferentes en lo que se refiere a: rentabilidad, penalización y vinculación.
Saludos

#88

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

En mi localidad (soy de los que no han tenido suerte), el Director me dice que el tramo entre el primer y segundo año te renmuneraría a un 3% y que a partir del 2º año ya no tendría penalización; resumiendo:

Me voy al año y un día ----3%
Me voy a los dos años y ub día-----4,125% Tae

¿Cómo la que se dice tercera o cuarta entidad financiera del pais sea tan irrespetuosa hacia los clientes, con un producto tan sencillo como es una ipf?

¿Piensan que el acceso a Internet está restringido a 4 gatos?

Por cierto, me ha dicho que no se puede contratar hasta el día 29 de Marzo, ya que las condiciones todavía no las han publicado o algo así, le contesto que en "foros" hay usuarios que lo han contratado y me responde que no, que el tío que contrate este depósito en La Caixa de aquí al 29 es al 3, 3.25% y 3,5%, increíble.....

Guía Básica