Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
9 / 19
#65

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

A mí, en una oficina de Madrid, me han asegurado que el precio de conversión de las acciones será el del momento de vencimiento del producto. La emisión de los bonos se hará la próxima semana. En cualquier caso, en las oficinas todavía no tienen el folleto.

#66

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Creo que no es cuestón de como se hace la media, sino de cuando.

Si la media te ha hacen ahora, es mucho riesgo porque dentro de 3 años pueden estar un 25% a la baja. Pero si la media te la hacen LOS ÚLTIMOS 5 dias no es mala opción, contando con que el 6 dias PUEDAS vender si te apetece.
Si puedes cubrirte con algún derivado, ya comentaba, creo que kretán que podrias salir sin ganar pero sin perder con tu 8% anual y pagando comisiones en venta y en la apertura de cortos.

Veremos el folleto a ver...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Curiosillo puedes contar algo más?.

El precio de las acciones será en el momento del vencimiento, es decir, se confirma que será la media de las últimas 5 sesiones INMEDIATAMENTE antes de finalizar el producto?, eso es uno de los temas fundamentales.

Ojo, también habría que ver en qué momento pueden no pagar el cupón..., lo dicho, que hace falta el folleto.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Nada más que no se haya comentado en este foro. Sorry. De todos modos, puesto que todavía no hay folleto, no podemos saber qué dice la letra pequeña.
Sí me han asegurado, porque yo he insistido en preguntarlo varias veces, que el precio de conversión de las acciones se fija cuando vence el producto, pasados los tres años.

#69

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Gracias curiosillo, estaremos pendientes, pero OJO que una cosa es que se fije cuando vence el producto, y otra cosa es COMO se haga el cálculo cuando venza el producto. Es muy diferente!

Tiene que haber algo de gato encerrado. Un saludo y gracias.

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

no he leido todo el hilo aun.... por lo que no se si alguien te ha contestado....

pero este producto ya lo lanzo el Santander en 2006 o 2007 y le van a devolver ahora un numero de acciones calculados a un precio de 14

echa cuentas de las perdidas que les va a suponer....

#71

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

y aqui tienes el triptico de la fecha...

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1178835097230&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

el banco las convertira en acciones en el 2012 y cuando lo haga se entregarán acciones que al poseedor le cuestan 14... podrá venderlas pero si está por debajo de 14 va a ser un tortazo de cuidado..

#72

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

8%??jo q jodiso de liquidez o joo q mal se ha explicado el comercial(pero sin kerer o keriendo)