Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
12 / 19
#89

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

no me fio de este banco, yo creo que tienen un problema gordo escondido, antes siempre me devolvían las comisiones y ahora ni papa..

#90

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Bueno, no seré yo el que niegue que todos tiene mucha "caca" en sus balances.

Los test de estress los ha pasado al nivel de, por ejemplo, Sabadell o Bankinter. Respecto a las comisiones es práctica normal, está fritos por pescar pasta y aunque sea 1 euro pelean a muerte con el.

En el Santander que yo sepa tampoco te perdonan una comisión (al menos en la sucursal de mi hermano) aunque aparezcas con una legión de abogados.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#91

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Hombre lo de las comisiones es que se ha puesto un poco crudo, a mi que me quiten las mias en otra entidad me costo hasta cuatro viajes y ser un poco rudo, y antes con una y amablemente me las quitaban.

#92

Re: Ni ipf ni pollas: Bonos obligatoriamente convertibles en acciones.

Son productos de riesgo y pseudoengaño para el minoritario con una clausula que consiste en que el banco puede convertir su deuda en acciones cada trimestre a partir del primer año de vida del bono, con total discreción.

Son bonos obligatoriamente convertibles en acciones del banco y que no se amortizan nunca. No se puede ni siquiera insinuar que es ipf ni tampoco renta fija ni que te devolveran tu dinero mediante amortización.

El dinero no se devuelve nunca. Te daran unas acciones manipuladas por el banco a conveniencia de sus intereses y cuando interese al banco.

El 8% es el gancho y estoy seguro que el 1º T despues del año el banco te da unas acciones aplicando su vergonzosa clausula y deja de pagarte el 8% y de devolverte tu dinero.

La CNMV no debería autorizar este robo que solo se podrá vender a traves de la red de oficinas convenciendo a los clientes.

¿A que visto así es otra cosa?

Nadie mas comprará esta caca.

S2

#93

Re: Ni ipf ni pollas: Bonos obligatoriamente convertibles en acciones.

Chanquete, no te enfades. Esperemos ver el folleto, siempre es interesante leerlo y opinar y sobre todo identificar por donde pueden meterte el sopapo.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#94

Re: Ni ipf ni pollas: Bonos obligatoriamente convertibles en acciones.

No estoy enfadado y mucho menos contigo que has puesto lo que sabias en ese momento, de estarlo sería con el banco y con la CNMV por permitir que se coloque esto al minoritario sin conocimientos.

Y por si hay algun despistado es evidente que no es un deposito a plazo fijo ni una renta fija ni un bono amortizable por su nominal a vencimiento y que pueden meter en renta variable a algunos sin enterarse ni con deseo ni perfil de ello.

Productos infumables que ningun profesional compra y que van para colocar a los clientes de las oficinas.

Otra visión por si alguien cree que compra unos bonos que devuelven el dinero y que rentan el 8% que será lo que trataran de hacer ver aunque la realidad sea bien diferente.

Hay experiencias anteriores con cuantiosas perdidas como los bonos del Santander.

Saludos

#95

Re: Ni ipf ni pollas: Bonos obligatoriamente convertibles en acciones.

Chanquete ya destriparemos el folleto, como ya he dicho antes, primero: precio de conversión, segundo: en qué casos pueden convertirlo antes de tiempo y/o dejar de pagar, 3º/ ampliación de capital para emitir papel...

Ya veremos por curiosidad y por ir culturizandonos financieramente.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#96

Bonos obligatoriamente convertibles en acciones.

Popular cae en Bolsa ante una posible emisión de convertibles

La posibilidad de que Popular esté preparando una emisión de convertibles y el ascenso del 5,9% que registró en Bolsa el pasado viernes están penalizando hoy al valor. Las acciones del banco se dejan un 2,98%.

Mala jornada en Bolsa para Popular. Las acciones del banco se dejan un 2,98% en medio de una recogida de beneficios tras las ganancias del 5,9% registradas el pasado viernes y ante la posibilidad de que el banco esté preparando una emisión de convertibles.
Y es que, aunque la entidad no lo confirma, existen rumores que indican que va a colocar bonos convertibles a tres años con una rentabilidad del 8% anual que se pagará trimestralmente. El precio de conversión de las acciones se fijará en el momento del vencimiento del bono, tomando la cotización media de las últimas 5 sesiones previas a esa fecha. Esta emisión aún se encuentra en trámites para conseguir la aprobación de la CNMV.
En este contexto, los expertos de Renta 4 explican que "a priori esta alternativa de inversión parece muy atractiva por su elevada rentabilidad y porque se elimina el riesgo de pérdida del capital en el momento de la conversión del bono al recibir las acciones a precios de mercado de dentro de tres años. Habrá que esperar a que se publique el folleto para ver si se incluye alguna cláusula que reste atractivo. Recomendamos mantener".
Sin embargo, no es la única firma que aconseja 'mantener' los títulos del banco. Del consenso de analistas de Bloomberg, un 48,48 recomienda 'mantener', mientras que un 30,30% aconseja 'vender' y solo un 21,21% recomienda 'comprar'.

Desde que empezara el año, las acciones de Popular se dejan un 16,18%.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Popular-cae-Bolsa-posible-emision-convertibles/20101115cdscdsmer_8/cdsmer/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar