Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
3 / 19
#17

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Ok.
s2

#18

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Buenas noches,algo no me cuadra,de ser así seria un chollo,me estas diciendo que metes la pasta X esa pasta X te renta un 8 % anual que te la dan en dinero y luego cuando venza te pagan el capital en acciones cuya cotizacion es hallada aplicando la media de cotizacion de los ULTIMOS 4 DIAS,si no fuera porque es un foro serio te diria que es un timo,creo que algo no te han sabido explicar. Creo que el hecho de que la rentabilidad sea tan alta debe contraer un riesgo mayor.

#19

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Compañero. De acuerdo al 100%, tal como me lo han explicado suena a un chollo, te aseguro que es lo que me han dicho por teléfono OJO eso no significa que tenga "caca" en la letra pequeña que no me han contado. De hecho me extraña mucho, porque si eso fuera así por supuesto yo metia algo respetable.

Es muy muy raro, para qué engañarnos. De ahí que sería interesante que alguien cliente del popular se informara.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Buenas y gratas. Pues desde luego y es lo que estamos en el meollo de la cuestión. Seria interesante leer la letra pequeña, pero como dice Jtorres si todo estuviese tan claro, aquí ya se hubiese cubierto la emisión al 8%, porque eso corre como la pólvora y en estos foros más.

Algún alma caritativa creo se va a pasar para enterarse de los pormenores.
Si es así yo seré el segundo sorprendido y el primer inversor.

Saludos

#21

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Mañana iré ha ver eso en persona a otra sucursal del popular que "medio conozco" por decir algo, al dire. Me hizo un depo al 3,75 en marzo, y voy a ver qué es eso, porque no me cuadra. Os cuento.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

No obstante creo, y digo creo,que la ley dice que si el banco,en este caso el Popular alguno de los años de ese periodo No obtuviera beneficios No daría esa rentabilidad, no está obligado a ello y en caso de quiebra (casi imposible) serian los ultimos en cobrar y no se si lo cubre el fonde de garantia de depositos.

#23

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

En principio pienso que el tema de la rentabilidad es para el pago del cupón de preferentes (en principio esto es otra cosa), en principio ojo, que no hay nada por escrito.

Respecto al FGD está claro, si peta el banco te quedas con lo que yo me sé fuera.

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Qué interesante. Estaría muy bien tener una copia del contrato de esos bonos o lo que sea.
Gracias por la info.