Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
7 / 19
#49

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Comerciala..., siempre es mejor que comercial, eso está claro.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Hola a todos .
El arbitraje propuesto de vender 1/5 de CFD durante los 5 días , es Ok y si no se entera nadie es una buena operación pero ¿No pensais que este arbitraje puede ser realizado por el total del volumen de la emision , y esos 5 días y especialmente el dia despues ,haya tanta volatilidad que se pueda perder más de un 3% entre todo?

#51

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

también se pueden jugar con puts, pero a veces ya pasa que cuando hay vencimientos de opciones parecen hacer movimientos extraños las acciones...
Si se puede hacer algo, el Popular ya lo habrá pensado. ¿y si en esos 5 días hay alguna OPA hostil, o una amplación de capital?
Es un producto complicado, así que hay que conocer más detalle o pasar

#52

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Amoreg, supongo que te refieres a que un día despues del vencimiento el personal venda a mercado y a punta pala, de manera que las ventas bajen la cotización un buen pico.

Podría ser. También supongo que habrá de todo, desde el que las venda 15 días después, hasta el señor jubilado que se entere de que el producto le ha vencido por la carta del popular, hasta el que piense quedarselas y hasta el que plante a las 8.30 en punto para chuparse la preapertura y lanzarlas a las 9.01 minutos.

Las prisas no son buenas compañias. Llegado ese momento igual es más rentable estar tranquilo y venderlas a los 10-20-30 días, sobre todo viendo como este el sentimiendo de mercado en esos momentos.

Si alguien conoce otras emisiones parecidas ya vencidas podríamos ver qué paso el día de vencimiento.

De todas formas algo tendrá esto porque no veo por ningún sitio la ganancia para el banco. 3 años pagando un 8% para luego darte unas acciones a precio de media de los últimos 5 días me parece todo muy bonito, hay gato encerrado fijo, pero fijo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

A ver si alguien pone el folleto y nos enteramos del asunto.

En la CNMV no hay nada todavía.

Cuando tengamos el folleto se diseña una estrategia para aprovechar los bonos, si es posible, claro.

#54

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Amigo francisco, por ahora lo único que tenemos es una llamada que me hicieron de 3 minutos, poco más puedo contar y vete a saber lo que hay de cierto y/o las omisiones que pueda tener.

En estas cosas yo no me fio ni de mi mismo, veremos si alguien contrasta la info, el folleto sería mucho pedir!.

Estaremos pendientes. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

No se lo digas al comercial en cuestion, pero históricamente Poular ha sido una de las acciones del IBEX con menos free-float y por tanto más sensible a manipulaciones de sus grandes accionistas.

#56

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Hizo una emisión similar el año anterior, solo que el tipo era del 7%. podéis informaros como esta funcionando.

Creo recordar, porque aún no me he leído el folleto que la razón de calculo era similar y salió a una cotización rondando los 7 euros, a la conversión. No creo que sea mal producto, siempre que te puedas cubrir la inversión con algún derivado.

Un saludo.