Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
4 / 19
#25

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

De todos modos dentro de 1mes me vence un deposito en caixa galicia y como imagino no me mantendran el 4 % que me estan dando iré al popular a enterarme que creo que estan dando el 4% ahora, eso si, yo si no conozco bien el producto y me lo dejan claro no hago nada, para eso caixa galicia a mi cuando me abrio el deposito tenia varias clausulas, que si mantenimiento de saldo, que si ABRIR plan de pensiones y en todas ellas me pone clarito No aplicar, si no estan las cosas claras mejor no hacerlas, cuando el banco quiere las cosas claras el contrato es claro.

#26

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Yo cada dia me fio menos del FGD y de la solidez de las entidades bancarias, menos.

S2

#27

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

es cierto, es un clavo ardiendo pero un clavo al fin de alcabo, todo esto imagino pasara, pero el miedo,incertidumbre y demás cuestiones que pasa el que esta invertido en acciones no se si compensa, eso imagino que es como todo, hay gente que prefiere dormir tranquilo con sus 4 duros, y otros que prefieren dormir intranquilos ante la posibilidad de ganar 6 u 8, hay productos para todos.

#28

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Yo soy de los primeros, pero si esto cuela al 8% sin zancadillas,no me digas que no es un chollo.

S2

#29

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

no creo que sea así,sinceramente.

#30

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

¿Qué pasaría si un banco extranjero comprara un porcentaje muy alto de títulos del Popular (el 98% o así) y suspendiera de cotización el resto?

¿Cómo podrían darte acciones de un banco que ya no cotiza en bolsa?

#31

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Si, pero recuerda que por ahora lo único que tenemos es una llamada que me han hecho de 3 minutos contandome la historia que os he puesto, si me entero de algo más lo posteo, pero por ahora no hay más.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Puede ser el mismo esquema que la emisión de Bonos del BBVA de hace un año:

* 5% de interés anual
* Convertibles al precio medio de los 5 últimos días

Los 'peros' los exponía Llinares en este post:

https://www.rankia.com/blog/llinares/365093-analisis-bonos-convertibles-bbva

Eran:

* Posibilidad de no pagar los intereses a voluntad del emisor
* Canje obligatorio antes de llegar al vencimiento.
* 'Suelo' en el precio de canje.
* Orden de prelación muy ulterior.

El 'popu' ya emitió bonos convertibles, aunque en esta emisión la conversión era menos favorable ( al 110% del mayor de tres precios).

https://www.rankia.com/blog/llinares/364798-bonos-convertibles-banco-popular

Veremos como es la 'caca', como ha definido Jtorres...

S2