Acceder

Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

167 respuestas
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Página
9 / 22
#65

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Me ha quedado un pelín revolucionario esto último.

#66

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

No te preocupes, estás en el foro de depósitos y no te va a secundar nadie. ;-)
Saludos.

#67

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

de vergüenza. sin embargo a nadie nos extraña. no saben hacer otra cosa.

ahora, me viene a la memoria esta canción.

""""""... MANOLETE, SI NO SABES TOREAR, PA QUE TE METES"""

OJALA LA CANTASEMOS TODOS

#68

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

También es justo decir que el salario mínimo interprofesional ha subido en 8 años un 43%, la pensión media un 64% en 10 años, etc. Y que conste que Zapatero no es Santo de mi devoción, precisamente por su reciente y constante "giro a la derecha" en todos los ámbitos de la política, pero todo hay que decirlo. La cosa está muy malita, y dentro de algo más de año y medio tendremos la oportunidad de juzgar a la derecha en el poder, y en una situación económica peor que la actual seguro, así que nos vemos por este magnífico y libre foro, y a ser posible en este mismo hilo y hacemos un poco de memoria histórica
Un saludo

#69

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

A mi no me consuela nada esa reflexión tuya...es correcta pero negativa para mi bolsillo.

También deberíamos decir y recordar a los rankianos que cuando zparo accedió al poder las retenciones fiscales al ahorro estaban al 15% y estos sociatas del bolsillo roto están pensando en subirlas hasta el 24%.

Se dice pronto la diferencia.Por cierto el pp las bajó al 15%.

No me gusta referirme a ningún partido político porque las ideologías no existen actualmente y si de un partido que se llena la boca como el actual diciendo que es la voz del obrero,como este que nos gobierna actua como actua,tendremos que "botarlos",como bien dice Paraiso,y votar a otro,que nos engañará,posiblemente,pero la historia reciente nos dice que con el pp gobernando se bajaron las retenciones al 15%.

Cierto que la situación era otra y los políticos también otros.No confío en ninguno,para mi son todos parte del problema,pero estos sobrepasan todos los límites...nos roban y nos dicen que es por nuestro bien encima.

Ya está bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#70

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Tu último párrafo es una verdad como un templo.Una verdad incómoda para muchos,pero que no deja de ser una gran verdad.

Es la sociedad hipócrita que tenemos y en la que vivimos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#71

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Al final le hacen buena a gente asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#72

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Ahi tenian que entrar ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22