Acceder

Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

167 respuestas
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Página
3 / 22
#17

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

No vayas de listo que siempre te quieres llevar el gato al agua con tus blogs , tus generalizaciones y sobre todo tu manía de llevarme la contraria . El IRPF solo lo han tocado para suprimir los 400 euros , no fumo , no bebo , no me multan , no me han subido el iva porque no me lo aplican ni la gasolina ... Así que no es TODO EL MUNDO .

Y aquí estamos tratando la tributación del ahorro , que ya sabemos que sabes mucho ( valga la redundancia )

#18

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

El que en su vida no se ha privado de nada y no tiene un duro ahora se alegra de que machaquen al ahorrador, menudos golfos nos gobiernan ademas de ladrones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

En IRPF...Y el cambio de metodo al pasar el minimo personal de quitarlo en la base a quitarlo como deduccion en la cuota???... ¿eso no cuenta?
En IRPF la no deflactación en unos cuantos años?¿???... ¿Esto no es una subida de impuestos?....

¿Que no fumas?... Vale... Pero a los fumadores les han subido los impuestos...¿no?.

Es como si digo que a los ahorradores no les han subido los impuestos...¡porque no ahorro!.

¿Que no te han subido el IVA porque no te lo aplican????... Pero vamos a ver... Las empresas están ajustando precios al maximo en función de sus circunstancias...Crees que no ajustarian mas con un IVA menor?

¿Telefónica te lo aplico?, ¿la electrica te lo aplicó?. ¿Repsol te lo perdona o bien no te dice nada?.

Hombre, ¡a todo el mundo le han subido los impuestos!, y por cierto... a ver si tenemos una cosa clara.... de los 15.000 millones que supone el ajuste....600 corresponden a lo del ahorro.... o sea que si quieres olvidate de 14.400 millones... Pero vamos...

Y pd... ¿no serás tu el que me discute a mi?

#20

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

¿Acabar con el paro?? esto es para pagar una pequeña parte de los intereses que se deben por el dinero que han tirado, que lo paguen ellos, ni solidaridad ni porras, son malos gestores, que se vayan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

No es rascar, es robar, a los que por suerte tenemos 4 pesetas nos van a obligar a marcharnos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

y a los que no, ¡tambien!

#23

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Como dice un señor mayor, amigo mio, trabaja y ahorra de joven para que te lo quitemos de viejo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

En Canarias se aplica el IGIC y nuestra autonomía es la única que tiene potestad de regular el precio de la gasolina . Aquí solo se va a tocar el IGIC del tabaco rubio . Aunque bebiera o fumara tabaco negro o jugara o consumiera más gasolina ... NO ME AFECTA .

Lo que hablas del IRPF no son subidas de impuestos ¿ Cuando no te actualizan el salario al IPC te están bajando el sueldo ? Pues técnicamente no . Tú que eres tan tecnicista lo entenderás .

Por cierto ¿ Por qué no se aplica el impuesto sobre aquel porcentaje de intereses que rebasa el ipc del ejercicio y se aplica sobre el total ? ¿ Por qué cuando los intereses son menores al valor de la subida de la inflación no se genera un crédito fiscal ? ¿ No te parece confiscatorio que haya que pagar por una renta que ya ha pasado por caja ? ¿ Hacienda ignora lo que es la actualización de una renta ?

Las preguntas anteriores son para que disciernas porqué las subidas sobre el ahorro merecen una atención aparte y porqué no se pueden comparar con otras .

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22