Acceder

Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

167 respuestas
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Página
10 / 22
#73

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Ya, Paraísofiscal. Pero para eso quedan dos largos años (si la banda de majaderos no lo vuelven a votar de nuevo), así que, de momento, los de la travesía por el desierto somos nosotros.
Un saludo.

#74

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Para nada. De hecho me estás dando ideas.
Un saludo.

#75

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Haber si Zapatero si pega un golpe y le dan de baja, o lo mandan al paro. Total uno más cobrando 426 €.

Este país esta lleno de sinvergüenzas.

Zapatero cabrón. Riete de tu p... madre

#76

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Ojalá sean 2 años, porque como Zapatero salga otra vez, entonces me plantearé seriamente el marcharme de este país.

Saludos

#77

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Saldrán de la subida del IRPF, que nos sablarán a todos.

Saludos

#78

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Lo peor de todo es el destino del dinero. El dinero se seguirá utilizando para mantener a los vividores y listillos del país. Me entran ganas de guardar el dinero debajo del colchón. Vaya por Dios la que está liando este gobierno.

Saludos

#79

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Vente a Panama, antes de que estos "malversadores" acaben con todo.

S2

#80

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

¿Vives en Panama?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22