Acceder

Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

167 respuestas
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Página
18 / 22
#137

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Sinceramente si asi funciona la SICAV me parece justo pk estas invirtiendo y hasta que no cobras esos beneficios no deberias pagar, no hay que alarmarse tanto los PLANES DE PENSIONES funcionan igual cuando los rescatas sablazo al canto y los intereses cada año se quedan solo pagas cuando lo rescatas, pues lo depositos deberian funcionar igual ya que YO JAMAS LOS RESCATO ya que gano con mi trabajo lo suficiente para no tener que rescatar ningun deposito.

pues que bajen del 43% al 21% yo que quieres que te diga ese no es el tema el tema de este hilo es "TRIBUTACION DE LOS DEPOSITOS" no desviemos el tema pk sino empiezo con la subida del IVA y aqui acaba esto como el rosario de la aurora.

Creo que tu piensas que deben pagar los depositos mucho y yo pienso que deben pagar menos jamas nos pondremos deacuerdo :)

#138

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Estoy de acuerdo contigo. Estos años de intereses reales negativos han sido el motivo de la locura en la que nos hemos metido, y las autoridades silvando y mirando para otro lado, ¡como si las consecuencias no fuesen previsibles! Y esos IR- suponian en efecto una subvención al gasto y una penalización al ahorro.

Cuando dicen que nadie sabia lo que iba a ocurrir creo que mienten descaradamente. Pero el balance era positivo para los banqueros, y los partidos bancarios (PP+PSOE) le dejaron correr, segun les mandaron sus amos.

#139

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

No, si a mi me conviene que tanto las rentas del trabajo como las de capital paguen lo mínimo, y que todo lo necesario se recaude a través de IVA y tasas.

Pienso que no deben pagar mucho ni poco, sino igual. Lo que sea pero igual.

Soy franciscano en mis consumbres, asi que en IVA se me iría poco. Pero no dejo de verlo injusto.

Y yo tambien gano de sobra para no tener que rescatar ningún deposito.

#140

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

¿Y cuando te lo gastas, no pagas impuestos? ¿que coño tiene que ver todo esto a que cambien cada dos por tres los impuestos?¿Que narices me importa toda la palabreria bonita que teneis para que yo haya organizado mi vida de una manera y ahora este en el alero todo mi planteamiento?¿es que no hemos pagado impuestos hasta ahora?¿y tipos de interes a los bancos del 17% cuando compramos nuestras casas? en definitiva ¿que me estais contando? esta claro que no tener un duro jode, pues hay un remedio, el ahorro, eso si con un gobierno serio.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#141

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

O sea, es el causante de esta crisis y que deje de garantizar, pues muy bien, me da igual estado, ayuntamiento,gobierno autonomico, mi ayuntamiento ha sido el mayor culpable de la subida del suelo, hacia subastas a contratistas y ya teniamos en muchisimos casos 300.000 euros de repercusion por piso, luego la mayor parte de los prestamos hipotecarios los concedia la caja de ahorros de la provincia,gobernada por politicos y al calor de esas subidas nos aumentaban el ibi una barbaridad, que bonito ¿no? oiga señor que yo he comprado mi piso para vivir no para especular, que coño me cuentan que ahora mi piso vale 4 veces mas, pues ala a pagar casi 1.200 euros al año, ¿Y tu me cuentas que no se pagan impuestos? me voy a callar.
s2
PD; Empecemos a cortar cabezas entre los responsables, los que trabajan para nosotros, los que nos tenian que pedir permiso para hacer cualquier cosa, los que se creen los amos y son una puñetera mier.........los p.....politicos
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#142

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

¿Es que donde esta el tope?¿Cual es el precio que no estariamos dispuestos a pagar, el 50% o el 60% o por que no, el 100%? hay que parar los pies a estos miserables.
Cuando en un bar pides una coca-cola ¿cual es el precio maximo que estamos dispuestos a pagar? si nos piden 2 euros ¿protestamos?¿ y si son 5 o 20?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#143

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

No te desgañites hombre, el ahorrador debe tener claro que mientras aquí no cambien al de arriba la fiscalización será mas dura no solo al depositante, sino al trabajador que tenga una nómina, al funcionario, al empresario o autónomo que declara y el resto a seguir viviendo de estos sectores, incluyendo al gobierno,politicos,sindicatos y sectores subvencionados

#144

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Me toca las narices empezar la mañana asi,jeje. leñe con el pan no se juega, yo solo tengo los ingresos del ahorro y he sido trabajador toda mi vida, no me ha venido del cielo lo que tengo, nunca me han subvencionado nada, mis hijos en el extranjero 6 años y nadie me ha llamado para ver si necesito algo, eso si cuando ganen dinero les tocara pagar, en fin.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22