Acceder

Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

167 respuestas
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Página
11 / 22
#81

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

¿Es de derechas perseguir a los ahorradores?

s2

#82

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Hombre ten cuenta que tienen que seguir alimentando a chupasangres Pajines y sus 20.000 del ala cada mes..

#83

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

¿Tú crees que si sale otro que no sea Zapatero, vas a notar algo en tú economia?. Desde mi punto de vista España está tan mal economicamente, que salga quien salga, incluido el genio de la lámpara magica, esto no tiene arreglo en muchos años.

Lo digo desde Euskadi, vamos que me da igual PP que PSOE.

salud2

#84

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Suscribo punto por punto y así contesto de paso a sintonízate. Repito que el PSOE ha duplicado la prestación al salario mínimo interprofesional y a Pensiones en 8 años. Pero también digo que creer que los problemas del país o de nuestros ahorros (subida de impuestos) es cosa de derechas o izquierdas es simplificar muchísimo el asunto. Con 27 años más o menos me he dado cuenta que esa de las ideologías cada vez está más extinguido y que los políticos están cortados más o menos por el mismo rasero. Tengo muchas ganas de ver a la derecha en el poder y ver como nos fríen a impuestos

#85

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Ya claro . ¿ A cuantos conocemos que cobren el SMI ? . Que por cierto , subirlo no le afecta al Estado , así que ... una medida populista y barata de tomar . Y que contenta a unos pocos . Y pareces presumir de todo lo que han subido las pensiones ... Pues no sé si prefiero la pensión de cuando estaba el pp y que no toquen el Pacto de Toledo o lo de ahora : Pensiones "engordadas" ( subidas de la luz y otras por el camino ) y trabajar veremos hasta cuando , cotizando más para llegar al 100% y si no te jodes ( esto debe ser el "conceto" de solidaridad )

Por cierto , el Gobierno decidió subir el impuesto al ahorro 3 puntos en 2007 ... ¿ Había crisis ? ¿ Había déficit o superavit ? ¿ O lo subieron para ampliar el pesebre que tienen montado ?

La derecha ante esta situación intentaría no subir los impuestos o subirles imperceptiblemente puesto que su doctrina va más en controlar el Gasto Público y no mantener un pesebre para seguir en el poder a toda costa ( léase ayudas al alquiler , cheques , becas de 3000 euros para hijos de empresarios que declaran lo que quieren ... y el largo etcétera de ayudas marca de la casa ) . También controlaría el desmadre en los servicios públicos como la Sanidad donde la gente va a Urgencias porque ellos lo valen , se drogan más que medicarse o los timos a la Seguridad Social con lo de las bajas sacadas de la manga ...

... Puede que no haya agallas , pero alternativas a no subir los impuestos hay de todo tipo . Y el pp , sin llegar a ellas , está más cerca que los sociatas .

#86

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Yo pagaría con gusto la subida de impuestos y de mis ahorros, si de verdad fuera para arreglar el estropicio que hay en España, pero no para pagar los lujos de los diputados y Zapatero, a los inmigrantes que le dan de todo, y sobre todo las ayudas que solo llegan a los que más tienen y nunca a los que de verdad lo necesitan. Los que salen perdiendo siempre son los que se sacrifican por ahorrar y los que menos tienen, y a los ricos los hacen más ricosssssss.
Que vergüenza de pais y es que nos lo merecemos porque no hacemos nada por remediarlo, nos conformamos con todo lo que hacen.
Saludos y suerte a todos.

#87

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

No, si encima aún tendremos que dar las gracias a ZP y sus secuaces por todos sus logros:
-Bajar el sueldo a los funcionarios
-Congelar las pensiones
-Alargar el perido de jubilación hasta los 67 años
-Facilitar y abaratar el despido, fomentando contratos basura
-Subir los impuestos del IVA, gasolina y luz
-Subir los impuestos de rendimiento del capital del 18 al 21% (aunque van camino del 24%)
-Eliminar la desgravación fiscal por compra de vivienda habitual para rentas inferiores a 17.000 euros
-Dejar el pais con un déficit del 12% y un paro del 20%

¿Seguimos o te parece poco? ¿Les seguimos dando las gracias a ZP?

#88

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

los ahorradores tenemos más poder del q pensamos. si sacáramos la pasta del banco ya veríamos q pasa...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22