Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
21 / 36
#161

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Cuando contrate el deposito al 3,25 TAE a 1 año de hace unos meses el cambio duro unos 4 o 5 días hábiles, pero según palabras textuales de la chica que me ha atendido “estamos desbordados debido a la cantidad de contrataciones y la previsión es que los depósitos del día 15 se actualicen los tipos a finales de esta semana”.
Tocará esperar, porque cumplir, cumplen.

#162

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

una cosa, por ejemplo contrato el dia 1 el deposito al 4,5% pero hasta el 15 no mo lo ponen al 4,5%, esos 15 dias a la hora de liquidar que creo es trimestral, rentan al 4,5% o al 2,25%?

#163

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Al 4,5%

#164

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

gracias

#165

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

GARANTIZADO:SI ESCRIBES UNA RECLAMACION DENTRO DE TU PAGINA WEB DE ACTIVOBANK, INDICANDO QUE SI NO ACTUALIZAN LOS DEPOSITOS AL 4.5 TE LO LLEVAS, EL MISMO DIA ESTA ACTUALIZADO.
Yo lo hice el dia 13 y actualizado el mismo dia. Un amigo mio el lunes contrato 20000 euros, ayer se lo comente,llamo a las 9 de la mañana y le dicen que estan desbordados, envio reclamacion y a las dos horas actualizado el ipf al 4.5. Hay que asustarles un poco. saludos

#166

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Tampoco es necesario ser tan extremista.... por que cumplir cumplen así que no hay problema al final aunque si alguien quiere asustarles para verlo más rapido pues que lo haga.

#167

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Puedes poner el link para hacer la reclamacion.

gracias

#168

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Hola, creo que la reclamación se pone una vez estas dentro de tu perfil de activobank en la parte superior, en el link “contactar” donde te lleva a un formulario donde puedes poner como motivo reclamación.
Saludos

Guía Básica