Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
19 / 36
#145

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Tranquilo Swisslo, Debit tiene razón. Tú solo has abierto la cuenta corriente (que tiene ese interes del 3,39%), y ahora lo que tienes que hacer es entrar en tu Activobank (con la targeta de coordenadas que te habrán dado al firmar) -> Activo Online -> Depósitos -> Depósitos a plazo -> Activo anual. Y aqui introduces en la casilla "importe" la cantidad que quieras para tu "depósito". Pone que el interés anual es de 2,23%, pero es el depósito correcto !!!! Después de un tiempo, al comprobar que es un aumento de saldo te lo tocan poner al 4,5%.
Un saludo.

#146

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Hola Masma. Todos tus pasos son correctos.
1.- Activobank es el "banco online" del Sabadell; desde cualquier oficina del Sabadell puedes ingresar o extraer tu dinero de Activobank.
2.-El "reclamar" dinero de una entidad a otra es efectivamente una OTE.
3.-Incluso siendo cliente anterior de Activobank, por el hecho de "aumentar tu saldo" te ofrecen la posibilidad de hacer este depósito, o sea que no es únicamente para "nuevos clientes" (es para "nuevos euros" de la competencia).
Un saludo.

#147

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Gracias Davor, me dejas más tranquilo.
A veces nos quita el sueño el pensar que hemos hecho el "canelo" cuando no son más que inseguridades personales, que cuando hablamos de dinero, con lo que cuesta ganarlo, se magnifican y cualquier opinión apaciguadora surte su efecto, en esta ocasión en este foro se cuadriplica el efecto apaciguador.

#148

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Seguimos esperando el cambio al 4,5% tae de depósitos hechos el día 14 de septiembre,supongo que el cambio está "al caer",eso sí, me han llamado para si me interesaba un depósito+fondo y les he dicho que no.

#149

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

A mi me pasa igual... desde el día 16 que lo hice... no me han cambiado el tipo de interés todavía. Esta tarde llamaré a ver que pasa.

#150

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

No hay que preocuparse,lo cambiarán....toca esperar unos días más.

Saludos.

#151

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

yo lo hice el 15 y aun nada van 12 dias, dicen que tardan unos 13-14 dias en hacerlo esperare 2 dias mas y sino pues ya empezare a llamar.

saludos

#152

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

¿Alguien sabe si seguirá disponible el depósito en octubre?, todavía no me he hecho cliente y si lo quitan no tendría sentido darme de alta.

Guía Básica