Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
31 / 36
#241

Re: Cuantos depositos se puede tener en activo

Gracias Damemastaes

#242

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

cuantos depositos se pueden contratar?
porque de los primeros 6000 euros te retienen el 18% y de los siguientes el 21%
mi pregunta es si se pueden contratar varios depositos no seria mejor contratar 6 depositos de 5000 euros ya que de cada uno te retienen el 18% en vez de uno de 30000 que te retienen de los primeros 6000 el 18% y del resto el 21%, asi tambien si necesitas el dinero no tienes que desmantelar todo el deposito, porque los intereses serian los mismo no ?

#243

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Creo que tienes una pequeña confusión con el tema de las retenciones: te van a retener el 19% sobre los intereses, no sobre el capital. Si superas los 6000€ de intereses (felicidades!!) ya pasarás cuentas al 21% cuando hagas la declaración de renta.
Desde luego es aconsejable tener varios depósitos de menor importe que uno más cuantioso por la cuestión de que si necesitas efectivo siempre será mejor asumir la penalización por uno pequeño, o varios, que por uno de más importe.

#244

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Tambor, he enviado una OTE por correo certificado -no sé me parecia lo más seguro-. A través de correos.com he visto que fue entregada la carta el día 06/10/2010, y la verdad es que si el lunes no tengo abonado el dinero en ActivoBank desde Bvalencia, llamaré a ver que ha pasado.

No quise adelantar nada por correo electrónico por evitar duplicidades.

Un saludo

#245

Re: Cuantos depositos se puede tener en activo

Si, puedes abrir tantos como quieras, siempre que cumplas la condición de incremento de saldo sobre el 31 de Agosto para que te den el 4,5% TAE.

Saludos.

#246

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Hola TOmaso, esperate mejor hasta el jueves, sino la tienes llamas por telefono, si te has asegurado que se envio el dia 06, tienes un plazo máximo de 5 días hábiles, es decir cuenta, jueves, viernes, lunes y miercoles, a lo mejor tienes suerte y el lunes lo tienes, depende del trabajo que tenga y por supuesto, decirte que en Valencia hoy 8 de octubre, es fiesta autonomica, que me corrija algún valenciano, sino estoy en lo cierto, hay unos cuantos factores por medio, pero bueno, te aconsejaría que te esperes hasta el jueves por la tarde y sino llamada al canto.
Saludos

#247

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Tambor hoy 11 -exactamento 5 días- tal y como decías se ha ejecutado la OTE y los del BValencia han cargado el importe pero no se ha abonado a Activo, entre una cosa y otra, aproximadamente una semana o más para transferir el dinero, aunque me he ahorrado el coste de la transferencia.

Un saludo

#248

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Esta mañana estuve en la oficina que tiene activo en Madrid(en realidad es un pequeño espacio dentro de la torre que tiene Sabadell atlantico) me queria abrir una cuenta para poder contratar el deposito a 1 año, pense que sería mas rapido el ir directmante pues me equivoque.
Ellos lo unico que hacen es meter los datos en la pagina de activo bank y hay que esperar un dia e ir a un banco sabadell o al propio activo a firmar la documentacion porque el mismo dia no se puede(asique dos viajecitos que me doy al banco aissss), asique el miercoles ire a firmar y dejar la OTE para que la hagan.
Lo que no pregunte es si me van a dar tarjeta(yo no lo quiero y menos pagar por ella) sabeis si es obligatorio??.

Guía Básica