Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
16 / 36
#121

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Hola TOmaso, en cuanto a las OTES, no las he utilizado porque mis transferencias son gratuitos, donde tenía el dinero, imprimete el formulario de OTES de su pagina web, lo firma y lo puedes remitir por dos vias:
1.- En cualquier oficina del grupo Sabadell
2.- Mas rapido las imprimes la ote, la cumplimentas bien y firmas, despues la escaneas y la mandas por e-mail a info@activobank, pero TOmaso, asegurate y llama a ver si lo puedes hacer por escaneo y correo electronico,llamales mañana y me dices algo.
Yo he contratado algunos productos con Activobank, a traves de esa forma, pero insisto asegurate si se puede con el escaneo y correo electronico(es muy rapido, porque en dos dias tienes el dinero en la Cuenta Activa Plus), llamales y mañana me cuentas.
Saludos.

#122

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Deben estar desbordados, yo lo hice el 9 de Septiembre y todavía está al 2,25%

#123

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Igual Antonio fecha 9 septiembre y sigue al 2,25% esperaremos a ver.

#124

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Tienen 13 días para regularlo, así que pronto os toca, y si no es así, llamáis y al día siguiente esta, y tranquilos por que es con la fecha de imposicion

#125

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Gracias bascoastur asi lo hare esperare esos 13 dias a ver.
Por cierto nadie sabe si tiene fecha limite de contratacion este deposito

#126

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Yo hice los depósitos el día 9 de Septiembre y justo hoy si no me equivoco ya han puesto el interés adecuado del 4,42% (nominal) y 4,49% TAE sustituyéndolo por el 2.25 que ponían inicialmente.

#127

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Buenos dias,

Si sirve de algo, yo contraté el deposito el 9 de septiembre, y ayer (20 de septiembre)ya tenia el tipo de interes regularizado.

Saludos!

#128

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Ok no hay problema yo lo decía por los que comentaban que aún no habían puesto bien el tipo de interés... y al final lo hacen aunque tarden un poquitito.

Guía Básica