Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
18 / 36
#137

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Prueba lo siguiente:
Activo Online -> Depositos -> Depositos a Plazo.
Luego ya en el lateral izquierdo pulsas en la opción "Consultar".

#138

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Alguno de vosotros tenéis experiencia, ya que yo es la primera vez que trabajo con este Banco.

Tengo que traspasar el dinero de city Bank, que será mejor que lo transfiera yo directamente vía Internet?

o me lo podrían pedir ellos como ocurre con la banca tradicional.

#139

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Masma, igual no te entiendo pero..., como hiciste el aumento de saldo ?
Un saludo.

#140

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Muy fácil Swislo: si Citybank no te cobra por la transferencia lo haces via internet; si te cobra por transferencia, ordenas una orden de traspaso de efectivo desde Activobank, y te sale gratis.
Un saludo.

#141

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Gracias Davor por contestar. Siento haberme explicado mal, no quise ser muy tostón y quizá quedó vago.
Bien, de experiencias pasadas sé que la forma más comoda de hacer llegar el dinero al banco con el que voy a contratar el deposito es pedir que lo "reclamen" ellos, simplemente les doy el número de cuenta donde esta actualmente el dinero y les firmo algo que me entregan, la verdad es que nunca lo he leido con mucho detenimiento, recuerdo que pone el número de cuenta que les he dado, la cantidad que les digo que voy a "depositar" y el número de cuenta que me acaban de abrir.
Así lo hice esta última vez en el Sabadell.
Lo que si es cierto es que no era el Sabadell el que me ofrece el deposito, sino ActivoBank, así que me hace pensar que cuando al de la oficina le digo que quiero abrir una cuenta en ActivoBank (ya tienen la solicitud que les llegó por mi alta en internet) y que quiero traer del Popular (este fue mi caso) un dinero para abrir luego un deposito, quizá el del Sabadell tampoco se molesto mucho, o quizá no tiene por que saberlo y ver si esta forma ce traer la pasta cumpliría con el depósito, así que realizó lo que pudo ser una OTE y el dinero llegó a ActivoBank, he constituido el depósito, pero no sé si esta forma de hacer llegar el dinero entra dentro de las "situaciones" que ellos contemplan para darte el 4,5%.
Como puedes entender el aumento de saldo es desde 0 (nuevo cliente), y la forma es una Orden de Traspaso de Efectivo.
Saludos rankianos.

#142

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Alguno de vosotros os pasó esto.

Acabo de firmar hoy el contrato en Acktivo Bank, escribo textualmente.

Cuenta Acktiva Plus Tasa anal nominal3,3979% / Tasa equivalente 3.50%,

pero no quedamos que serian el 4.5%, no se que hacer, si en el contrato no son trasparentes probablemente, llamare el Lunes por Teléfono, si no me dan una explicación mas creíble, no ingresare nada. Basta ya de picaresca, con mas transparencia y menos papeles viviríamos todos un poco mejor.

#143

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Cuenta y depósito son dos cosas distintas.

#144

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Tienes razón, vamos a ver si funciona. Gracias

Guía Básica