Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
27 / 36
#209

Re: Casi mejor el Sabadell al 4,75 con nómina o incluso sin ella !!!

Voy a tener que ir a hacerles una visita aunque yo ya soy cliente de ActivoBank.

Se están robando clientes entre sucursales del mismo banco.

#210

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

He llamado y me han dicho que van por el día 15 de septiembre comprobando, yo lo hice el 17 así que tranquilos, estan en ello...esperemos!

#211

Re: Casi mejor el Sabadell al 4,75 con nómina o incluso sin ella !!!

A ellos les da igual que seas cliente de Activo... lo que quieren es tu dinero en su sucursal.

Salu2

#212

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

pero los intereses comienzan a correr desde el 17 de Septiembre o desde el dia en que efectuen el deposito?

no pueden tardar tanto!

#213

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Está al 4,5% TAE desde que haces el día que tu haces el depósito siempre que comprueben que cumples la condición de que sea "dinero nuevo", (aumento de saldo desde el 30 de agosto creo recordar), y no provenga del grupo sabadell.
Saludos

#214

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Yo los hice el día 14-15 de septiembre y siguen al día de hoy sin actualizarlos,creo que 20 días es más que tiempo suficiente.Voy a esperar 10 días más para completar un mes de espera y les mando un correo reclamando el cambio.

Saludos.

#215

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

O han tenido un aluvión tremendo de depósitos, o la "comprobación va muuuy lenta...

#216

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Aquí todo el mundo con su cuatro y medio que me parece muy bién, ¿pero nadie se para a pensar si tanto este 4,5 cómo otros tipos similares no quieren decir algo? y nada bueno me refiero.
Cómo un banco que capta al 4,5 no lo hace al 1 en la barra libre del BCE?, o en el interbancario? (DONDE NI LOS BANCOS SE FIAN DE SI MISMOS), no se, pero da que pensar que esto no acabe como acabaron los sellos, porque yo sinceramente no entiendo cómo estas entidades sacan provecho a un pasivo captado tan caro, no lo entiendo, es más me da por no entenderlo porque si me fio por lo que el sentido común dice me da miedo.
Salud.

Guía Básica