Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
8 / 36
#57

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Haré lo mismo que tú pero me molesta el tener que pasar por la oficina otra vez, siendo que se trata de un banco online...
Saludos

#59

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

A mi no me deja entrar en la web y dos días antes de cumplirse los tres meses con la cuenta a 0 si que me dejaba...

#60

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Vuelve a ir a una oficina a lo mejor directemante te la 'reactivan' la mía ha estado más d eun año a cero, incluso he tenido que ir a por una nueva tarjeta de corrdenadas (a saber donde está la antigua) pero el acceso si que lo tenía bien y podía entrar en las cuentas (a cero eso si).

#61

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Así haré. Muchas gracias por la sugerencia.
Saludos

#62

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

al final se mueve el mercado depositos, pero hay que tener en cuenta en las 3 opciones actuales los siguientes datos de interes

POPULAR, intereses al vto o mensual, si no hay comisiones buen producto.
ACTIVO, sin comisiones, pero la cancelacion es brutal solo pagan el 1%, liquidacion trimestral.
POPULAR-E, sin comisiones, pero los intereses al vencimiento, algo que algunos rankianos no le interesa mucho.
varias opciones para valorar cada uno y ver. o dejar de momento en ibanesto al 4%, y ver si alguno en octubre se lanza al 5% por captacion de pasivo, por ajustar cuentas, y que en los bancos por falta de confianza no se prestan la pasta, y no hay liquidez en el mercado.

#63

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Buena comparativa Chumeti.

Respecto a iBanesto: mantenerse dentro de ese 4% con total disponibilidad y capitalización de intereses, creo que todavía sigue siendo una opción bastánte interesante como buen trampolín para una oferta superior al 4,5%.

#64

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Cuando habláis de Ibanesto, ¿os referís a los que ya han contratado depósitos con la antigua oferta del 4%?, porque yo no veo nada más que el 3,60% en su página.

Por cierto, ¿cuanto se tarda más o menos en hacerse cliente de Activobank, quiero decir desde que se inicia el proceso hasta que se puede operar normalmente?.

Gracias.

Guía Básica