Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
25 / 36
#193

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

sabeis si mañana seguira o sera otro que desaparecera para el 1 octubre es que no soy cliente y estoy un poco a la expectativa.

#194

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

gracias a tod@s, la queja funciona, ya dicen quien no llora...

#195

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

A mí me ha dicho que lo van a mantener el mes de Octubre, por mail...

#196

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

pues como este mañana empezare el tramite de apertura alguien sabe como seria el proceso de alta lo mas rapido posible,gracias

#197

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Te das de alta como cliente de Activo en la web e indicas en el proceso la oficina más cercana que te pille bien, al día siguiente, a partir de las 11 del mediodía te acercas a esa oficina con tu DNI y sales de la oficina con la cuenta y claves operativas. Total del proceso: 2 días.

#198

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

si seria yo el titular y mi moza la autorizada me parece que se dice asi tambien tendre que llevar su dni ¿no?y otra pregunta tendria que venir ella tambien a firmar algo es que por su trabajo le seria un poco mas dificil desplazarse a una oficina,gracias por tus respuestas tinboy,saludos

#199

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

a y se olvidaba sigue el deposito al 4.5% tae hasta cuando nadie lo sabe ¿o si?jejejeje...

#200

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Para estar los 2 como titulares teneis que firmar los dos. Es la pega que tiene.

Al parecer se pueder firmar uno un dia y la otra persona en otro día distinto, incluso en distinta oficina.

Guía Básica