Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
7 / 23
#91

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Insisto!... alguien más se ha dado cuenta que las condiciones del depósito no permiten un 2ª titular?. Para mi es un problema.

#92

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

¿No lo podrías solucionar con dos depósitos idénticos con un único titular pero distinto en ambos? (En caso de matrimonios, uno cada cónyuge)

Un saludo.

#93

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pero entonces ya hay que contratar otra cuenta, otro acceso, otras claves... se complica todo más.

#94

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Me parece muy pero que muy interesante viendo la coyuntura actual. El unico pero es el tema del modelo 720 y el tema del IRPF. Ahora estoy en dudas sobre este o el de facto.

#95

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

y 1.500.000 euros? yo es que tengo un poco de calderilla suelta por aqui y nose si meterla por ahi o comprarme un pais de africa, estoy dudandolo.

#96

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Se vuelve a constatar que en este país no estamos acostumbrados a pagar por una asesoría profesional.

#97

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Buenas!

He leido en varias ocasiones que se admite cancelación anticipada sin comisión, cuando eso no es cierto, una cosa es que admitan cancelación anticipada y otra distinta es que ésta sea sin comisión.

Les mandé un correo anoche y ya esta mañana temprano tenía respuesta:

"La penalización por cancelación anticipada ascenderá como máximo a los intereses devengados pendientes de liquidar; no hay un % establecido de penalización, es decir, si usted realiza un depósito a un plazo de 3 años, usted recibirá los intereses de manera anual. En el momento en el que usted quiera realizar la cancelación ancitipada, la penalización será la de los intereses generados y no liquidados".

Entiendo que hablan de intereses brutos, es decir, habrá que ver si la penalización es por los intereses brutos y no netos (implicando una pérdida de dinero, aunque mínima).

#98

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Yo les mandé el formulario de la web y un correo similar, pero no contestan... Supongo que estarán hasta arriba de curro

#99

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

yo igual, bueno pues a otra cosa mariposa, espero que en easisave contesten

#100

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Yo estoy valorando esa posibilidad pero no me da confianza, sería en todo caso para una cantidad pequeña..

#101

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

¿podéis comentar alguno cómo funciona el tema de las retenciones en este caso que la cuenta va a estar realmente en Francia?
¿retienen solo lo que marca la ley española, o es como los dividendos de acciones extranjeras: que hay una retención en origen y otra en España, y luego hay que andar incluyendo en la Declaración de iRPF la desgravación por doble imposición y si es más del 15% lo que te retuvieron en origen, incluso pierdes el exceso porque el mecanismo de recuperación con la hacienda extranjera es inexistente o casi imposible?
gracias

#102

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En los depósitos en el extranjero que he contratado nunca me han retenido el doble. En el cobro de dividendos sí, pero de intereses no. Si te sucede, al hacer la declaración del IRPF, declararás los intereses obtenidos en Suiza. Tendrás que acogerte a la "Deducción por doble imposición internacional. Y en la casilla correspondiente deberías introducir los intereses obtenidos y los impuestos satisfechos en el país de origen.

#103

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Si el importe de los intereses que el titular hubiera recibido del Banco hasta el momento de la cancelación fuera superior al importe que debiera percibir de conformidad a esta clausula, al cancelarse anticipadamente el Depósito, el Titular devolverá el exceso percibido al Banco...
copiado del contrato firmado

#104

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Les he preguntado sobre la retención de los intereses y sobre el asunto de la segunda persona autorizada. Uno puede tener un accidente, quedar incapacitado y necesitar su dinero. Esto me dicen
"En relación a su consulta, le indicamos que usted cobrará los intereses brutos ya que somos una entidad francesa, pero el capital y los intereses se los ingresamos en la cuenta de origen que usted nos ha facilitado.

Le mandaremos un extracto a su cuenta de cliente para que lo pueda presentar a la hora de hacer la declaración.

Una vez que usted tenga sus claves y usuario podrá hacer más depósitos si lo desea.

Le recordamos que usted no va a tener una cuenta al uso, solo podrá ver el depósito y nuestros depósitos son para un titular.

Una vez le venza el deposito los intereses y el capital volverán a su cuenta de origen, si sufre un accidente tendrá que tener un autorizado en la cuenta que nos ha facilitado".

#105

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

A mí es que ni me han contestado, no sé vosotros.. Les mandé el formulario y un correo y nada ni mu

Guía Básica