Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
4 / 23
#46

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Es un depósito puro y duro.

#47

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

gracias es muy interesante este banco y el tipo de interes

#48

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Esta garantizado?

#49

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Sí, esta garantizado como aquí en España hasta 100 mil euros por titular, solo que en este caso el garante es el estado francés.

#50

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Fue una renovacon en diciembre del producto F LEXIPLAN...que es un seguro de ahorro a 1 año....con l compañia HNA. hace un año era del 2.75%...pero unido a 5 o 6 plan amgo q hice la rentabilidad me subio..casi a mas de un 5% neto....el interes q te hablo es neto...te realizan una simulacion y cumplen......mis amigos lo renovaron al 2%...y yo al 2.1%...al incrementar un 5% la cantidad. Ahora mismo no se q rentabilidad ofrecen...y el plan amigo (estoy cursan f o uno) es un vale de 50€ de amazon...Un saludo

#51

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Los seguros de ahorro bajaran rentabilidades....en el g uturo...como los deposi t os a un año....por eso me parece interesante este 1'8%A 3 años...claro...si no necesitas el dinero

#52

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

El 1,8 % a 3 años no está mal, pero Facto da el 2 % al mismo plazo (concretamente, el 2,07 %), con la ventaja de que tiene sucursal en España (la matriz es un banco italiano llamado Farma Factoring), o sea que, aunque se superen los 50.000 €, no es necesario presentar ningún documento. Yo he hecho algunas imposiciones a varios plazos y de momento todo muy bien, no tengo queja.

#53

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Si..toma nota...creo q el nombre del italiano no me gustabamucho y lo habia pasado por encima...en cualquier caso...no tengo claro aun q vaya a re s lizarlo

#54

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Farmafactoring no esta mal pero segun mi parecer existe una gran diferencia en contratar un plazo fijo en el mayor banco de Francia y 2° de Europa que en una entidad italiana muy pequeña dedicada al crédito sectorial... Y en caso de importes superiores a 50k tampoco veo excesivo problema presentar el Modelo 720

#55

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola Dansar. ¿El producto de Catalana Occidente dices que te renta un 2,1 % TAE anual? ¿Cuántos años tienes retenido el dinero?

#56

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola Tamerlan. ¿Sabes si la única opción para enviar documentación es usar el apartado de correos? Me parece realmente arcaico.

#57

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

El producto se llama Cuenta Cliente. Tiene varias cosas a tener en cuenta....un poco largo para exlpicarlo aqui todo. Un saludo

#58

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Exacto, eso pienso yo también

#59

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Y Catalana Occidente tiene algun acceso web personal para ver la posición de lo que se tiene contratado???

#60

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Credit Agricole le da mil vueltas en solidez a los popular, cajas rurales, mediolanum, pichincha, ibercaja, bankinter..

Credit Agricole es el bbva, caixa o Santander frances

Asegurado hasta 100k por el FGD frances. Asi que riesgo el mismo que en España.

Guía Básica