Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
9 / 23
#121

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola, pues a mí no me han pedido tanto. Para depo a 2 años, Dni, certificado titularidad cuenta e IRPF. Esas 3 cosas. Me lo ha recogido MRW(sin escanear dni) y estoy esperando que envien claves.

También es verdad que la cantidad del depo es modesta, quizás eso influya para lo del origen de fondos, etc.

De momento todo bien, espero que envíen claves y ya contaré.

#122

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

#123

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Claves recibidas y todo operativo ya. 3 semanas justas en total desde que inicié la solicitud web.

#124

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En mi caso, todo correcto.
Envié la solicitud el 29 de marzo y hoy me han enviado las claves.
Me pidieron dni, IRPF y titularidad de la cuenta.
El de mrw me escaneo la documentación y se llevó la documentación.
Un saludo

#125

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

¿La transferencia la hicisteis a una cuenta española propiedad de Bankoa y no de credit agricole consumer? ¿A nadie le mosquea que se transfiera dinero a una empresa cuando el dinero es en realidad para otra? Por mucho que digan que se trata de una cuenta transitoria, me parece raro transferir dinero a una empresa con la que realmente no estamos vinculados.

#126

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

A mi precisamente me dio seguridad en hecho de hacer la transferencia a Bankoa.

Aunque legalmente sea una empresa independiente, realmente lo lleva la gente de Bankoa. El número de teléfono es de San Sebastián y el contrato tiene el diseño de los de Bankoa (fui cliente) solo que con el logotipo de Credit Agricole consumer finance

#127

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

no os habeis dado cuenta de que no estais abriendo una cuenta?, no teneis cuenta en Crédit Agricole Consumer Finance, solo teneis el deposito, el dinero va a una cuenta omnibus para el efectivo y desde alli se abre el deposito, a mi no me gusta nada.

en españa los bancos dedicados a credito al consumo no pueden captar pasivo, en francia por lo que se ve sí pueden pero no creo que pueda abrir cuentas.

#128

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

A mi no me preocupa. Sabiendo que está Bankoa detrás y estando cubierto por el FDG francés, duermo tranquilo.

Un saludo

#129

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

¿alguien sabe cómo se contata un segundo depósito, una vez está constituido el primero y la cuenta activa? veo que es posible por la operativa web, pero no sé si primero lo contrato online y luego hago la transferencia a la misma cuenta que envié el dinero inicialmente, o al revés...

#130

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

cONTRATAR Y LUEGO TRANSFERENCIA. AL menos así lo hice yo. Un saludo.

#131

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Para quien tenga firmado o este en ello, una pregunta pls.

Cual es código del Banco y nombre exacto que figura en el contrato IPF?
CA Consumer Finance, no figura en el listado de https://www.garantiedesdepots.fr/sites/default/files/pdf_liste_etablissements_adherents_fgdr_nov_2014_rev_mai_2015.pdf
Pero si que Credit Agricole tiene 5 códigos incluidos en el listado.

Saludos

#132

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pagina 10, 41539 Crédit agricole consumer finance.

Saludos

#133

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Gracias Alfaro,

Bueno voy a firmar con ellos dos años, tengo otra duda, en 2008 abrí cuenta en el exterior presentando el formulario DD1,ahora parece que ya no existe este ni ningún otro que lo sustituye. es correcto?
En este caso de CA Consumer Finance, SOLO declaración anual de 720, siempre que se mas de 50 mil €. es correcto asi ?

Gracias de antemano y saludos

#134

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Buenas noches,

Estoy muy interesado en este depósito y he estado siguiendo con mucha atención todo lo que decíais en este hilo. He solicitado el depósito, ya tengo la documentación y estoy a punto de enviarla.

Pero... me surge la duda. ¿Cómo sé que me puedo fiar de esta entidad? Ya fui víctima de un fraude en el pasado y no me gustaría repetir la experiencia. Por eso, permitidme que esté sugestionado y sea un poco abogado del diablo esta noche.

Dicen que son la filial española de Crédit Agricole Consumer Finance, pero desde la página web de la matriz no hay enlace a la española, y sí que hay a otras, como la holandesa. El certificado de seguridad SSL ni el código html es como la de su matriz (tampoco tiene por qué). No dan la dirección de una oficina física, sólo tienen un apartado postal. Y un teléfono. Y una cuenta "omnibus" en otra entidad.

En el fondo de garantía francés sí que figura Crédit Agricole Consumer Finance, pero se refiere sólo a la matriz. Y en la web del Banco de España no aparece la filial española como entidad supervisada y sí otras de Crédit Agricole.

Puede que todo esto sea porque es una entidad nueva y tenga su explicación. Pero entendedme, es muy fácil hacer una página web, copiar unos logotipos, un código postal, un teléfono y empezar a funcionar. Peores cosas hemos visto, desgraciadamente.

Agradezco toda la información que creáis que puede demostrar que son quien dicen que son, porque estoy bastante interesado en el depósito, la verdad. Seguramente podéis compartir más información al respecto, de fuentes que corroboren lo que ponen en su página web.

Muchas gracias

#135

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

¿Sabe alguien cómo se recupera el dinero una vez finalizado el plazo?

No lo he encontrado en ninguna de las cuestiones en la web Consumer Finance.

Guía Básica