Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
15 / 23
#211

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Tu haces la transferencia a una cuenta en España y ellos lo transfieren a Francia osea tu tienes el dinero en Francia por ese motivo al se residente en España no te hacen retención sobre los intereses aunque los tienes que declarar en España.
Importes superiores a 50.000 euros hay que hacer modelo 720 entre 1 de Enero y 31 de. Marzo, se trata de declaración informativa

#212

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Tienes que hacer una transferencia desde una cuenta donde seas titular. Sino eres titular, te recharazán la transferencia y no se activará tu cuenta corriente.

#213

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Yo prefiero no aportar esa documentación y que se busque la vida el banco, tal y como hacen todos los bancos españoles.

#214

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Lo interesante seria encontrar un banco como Farmafactoring, que de esa rentabilidad, que tenga sucursal en España, que no tengamos que estar liados con documentación, y encima que sea cancelable parcial o totalmente.

A FACTO lo unico que le falla es el tema de la cancelación, una pena...

#215

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Todos no. El bancopopular-e/wizink te FUERZA a aportarles esa documentacion.

Porque como todos sabemos se lucha contra el crimen organizado y el terrorismo molestando a un currito o jubilado para que justifique sus ingresos...

#216

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

No todo el mundo tiene 10.000 euros en el banco. Además, no deja de ser un banco capado. Esta sólo para largo plazo, no aporta nada mas.

#217

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

A mi en el BBVA (oficina física) me pidieron la nomina años después de haber abierto la cuenta...

#218

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Para menos de 10000 euros no se yo si habrá mucha gente a la que le merezca la pena andar buscando depósitos en bancos "raros".

Si lo que se busca es un banco para el dia a dia con tarjetas y demás yo creo que directamente estáis hablando de cosas diferentes.

#219

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hablamos de bancos para largo plazo (depositos), no para el dia a dia.

#220

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pues sí, una pena la imposibilidad de cancelar anticipadamente en Banca Farmafactoring.

#221

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Buenos dias,

Despues de leer lo siguiente:

"...Cuando contratamos un depósito en el extranjero, tenemos la obligación de declararlo en España, según dice la Ley 58/2003 en el artículo 35.4:

El titular, representante, autorizado, beneficiario, persona o entidad con poderes de disposición o titular real, tendrá la obligación de informar acerca de las cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero, valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero y bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero.

No existirá obligación de informar ningún bien de aquellos grupos en los que la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 euros. En los grupos en los que la suma supere este importe existe la obligación de informar todos los bienes que lo integran. En lo relativo al grupo de cuentas en entidades financieras bastará con que lo sobrepase o la suma de los saldos a 31 de diciembre del ejercicio correspondiente o la de los saldos medios. En años sucesivos sólo se informará sobre los grupos en los que haya existido un incremento superior a 20.000 euros respecto a la última declaración presentada.

La declaración de los intereses de los depósitos en el extranjero se hace a través del Modelo 720, en el cuál tendremos que incluir los intereses percibidos en el extranjero sumándolos a los obtenidos en España. Aunque, como dice la Ley, no será obligatorio si la suma de los depósitos es inferior a 50.000€. Además, tampoco será obligatoria su presentación si la entidad en la que contratamos el depósito tiene sede en España, a pesar de estar protegido por el Fondo de Garantía de otro país, la declaración de los intereses se hará en España sin necesidad de presentar este modelo..."


¿Si tengo menos de 50.000 en el extranjero, no debo declarar los intereses liquidados ni informar?

#222

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Si la suma de todos los depósitos contratados en el extranjero es menor a 50.000€, según lo que dice la Ley, no es obligatorio presentar el modelo 720. De todas formas, queda registrado que tienes un depósito contratado en determinado banco, sea cual sea. 

#223

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Entonces, si no tenemos que informar con el Modelo 720, ¿como pagamos el IRPF sobre lo ganado en el extranjero?

Muchas gracias

#224

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En la declaración de la renta es donde declaras los beneficios generados por el deposito, el modelo 720 solo es para informa a hacienda no para pagar IRPF.

#225

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Te agradezco mucho la aclaración, disculpa mi ignorancia.

Yo no estoy obligado a hacer la declaración de la renta, ni pago IRPF (por ser expatriado), por lo que esta acción (tener deposito en el extranjero) me obligaría a tener que presentar la declaración de la renta, ¿no?

Guía Básica