Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
6 / 23
#76

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

El modelo 720 solo aplica para saldos mayores de 50.000 €

#77

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En su web indican que la liquidación es anual en depósitos a 1/2/3 años y semestral para el de 6 meses.

#78

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

¿Cuándo te han indicado la documentación que tienes que presentar? ¿Después de completar el formulario online, o una vez que has recibido en el domicilio el contrato para devolverlo firmado?

#79

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En el último paso, despues de cumplimentar el formulario es donde aparecen las indicaciones y documentos que hay que adjuntar junto a los contratos. de todas formas, yo les llame por telefono para asegurarme y saber si era posible descartar ese documento por otro.

pongo imagen:
http://www.subirimagenes.com/privadas-datoscaconsumer-2355882.html

#80

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Y te han contestado si es posible enviar nómina o es obligatorio la copia de IRPF?
Edito: ya he visto que has cancelado el deposito porque piden irpf... Sí, a mí tampoco me mola mandarlo, pero desde luego conseguir un interes de mas de 1,5 es para pensarlo...

#81

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

como digo en el post #73...hablé por telefono, y en ese mismo momento lo zanjé, y no es posible otro documento.Eso mismo llegue a pensar yo sobre el tipo...pero que va...para mi valen más mis principios y privacidad...otro gallo les cantaria a esta gentuza si todo el mundo se comportara igual...

#82

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Menudo chasco!... En preguntas frecuentes indican que solo puede haber un titular en el depósito... es cierto esto???
Por otro lado en los documentos fotocopiados piden un "certificado de titularidad de la cuenta"... como se obtiene???

#83

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Es posible que en la banca online de tu banco tengas una opción para solicitarlo.

#84

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pero de momento ya te dan mas que los otros, cuando finalice el plazo ya veremos lo que hay. Aquí hay que buscar inconvenientes por todo.

#85

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Una verguenza que pidan el IRPF, ya no me parece bien que pidan la nómina en caso de asalariados por que imagino que autónomos no les queda otra que llevar IRPF ya no con esta gente si no con cualquier entidad, para que narices a parte de para vulnerar nuestra intimidad queremos la ley de protección de datos?

#86

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Alguien lo.ha contratado ya?

#87

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Habla con el gobierno.

Ley de blanqueamiento de capitales. El banco no tiene nada que hacer, lo tiene que exigir: https://www.boe.es/boe/dias/2010/04/29/pdfs/BOE-A-2010-6737.pdf

#88

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Alguien lo ha contratado...?.. Mandarías 900.000€ a esta entidad o seria mucho riesgo.?

#89

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Superar el límite garantizado de 100.000 euros,por muy serio y solvente que pueda parecer el banco es,en mi modesta opinión,una temeridad. Yo no dormiria tranquilo con 900.000 euros depositados en una misma entidad. En mi caso particular,tengo depósitos en cinco bancos y no paro de buscar nuevas alternativas porque no me parece sensato tener todos mis ahorros en una única entidad.

#90

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

A ver! con 900.000 euracos vienes a preguntar aquí?... con ese montante dinerario ya deberías disponer de asesoría profesional.

Guía Básica