Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
18 / 23
#256

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Simplemente, que como es muy probable que no te den ni un euro de intereses si cancelas, es preferible decorar la semántica, no sea que te lo pienses mejor y no contrates con ellos.

#257

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Si, la verdad que los bancos suelen hacer esto, y no creo que debiera permitirse.

Estos textos deberían ser claros y sencillos.

#258

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Recordar que quien sea titular en depósitos de más de 50.000 euros con CA Consumer Finance, hay que presentar antes del 31 de marzo el modelo 720 de declaración informativa sobre bienes y derechos en el extranjero.
https://www.rankia.com/blog/impuestos/2583240-modelo-720-como-cuando-presentarlo

Para el que necesite la información específica legal de la entidad para rellenar la casilla "NIF en el país de residencia fiscal"
https://www.ca-consumerfinance.es/informacion-legal
CREDIT AGRICOLE CONSUMER FINANCE
Número de identificación fiscal: CA Consumer Finance, S.A. está sujeto a obligaciones tributarias con el número de identificación fiscal francés FR84.542.097.522.

#259

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

en febrero te manda C. Agricole toda la información para rellenar el 720: iban , nif del banco...etc

#260

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En meses anteriores tal vez pero sinceramente en la actualidad por un 1% TAE a un año no se hasta que punto merece la pena contratar depósito en CA Consumer Finance ya que luego implica el coñazo de tener, 1º de estar pendiente de que te envíen documentación... 2º de presentar antes del 31/03 el puñetero impreso 720 en la AT y por último no se te puede olvidar de reflejarlo en la declaración de renta.

#261

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

para un 1% 12 meses, no vale la pena, si te metes en este banco es para plazos mayores

#262

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

A tres años ofrecen el 1,35 por lo que tampoco es que sea excesivamente ventajoso un plazo más largo.

Si es aquello de 'por diversificar' pues ya vale pero puestos a comparar es más ventajoso y con mucho menos lio el contratar el Depósito Facto.

#263

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pregunta para lo que habéis realizado el proceso de apertura.

Veo que comentais que una de las cosas que piden es el certificado de titularidad de la cuenta, algunos hablais de la cuenta de origen de los fondos otros de la cuenta asociada al depósito para cobrar los intereses.

Que certificado hay que enviar de los dos:
¿O es que obligatoriamente la cuenta asociada es la cuenta desde la que haces tu primera transferencia para constituir el depósito?

#264

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

La cuenta asociada no tiene porqué ser desde la que haces tu primera transferencia.

El problema es que ciertos bancos te cobran unos cuantos euros por un certificado de titularidad. Parece ser que a algunos foreros les han admitido un simple pantallazo, pero en teoría no vale.

Como han dicho antes, el único interés que tiene este banco con estas complicaciones de contratación es diversificar. Si no, no se entiende perder el tiempo.

#265

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola, he visto que muchos tertulianos hablan de la penalización de la cancelación anticipada. Yo llamé al tfno. 943. . . .y muy amablemente me lo aclararon. Lo que dicen en la oferta es el léxico oficial que les obliga el Estado Español, muy ambigüo. La realidad es que PIERDES lo que no te han abonado. Ellos pagan el interés anualmente, o sea que si cancelas antes del año, no cobras nada. Si has hecho un depósito a 2 años, te abonan el 1º interés al año y eso es ya tuyo para siempre. Y si lo haces a 3 años, lo mismo, los abonos del 1 y 2º año ya los tienes cobrados y son tuyos. Y por supuesto el capital 100% garantizado siempre en todos los casos.
Lo que os pido a alguno es ¿ es fiable que no tengan ni una oficina física, ya que las de C.A. no son válidas para esto ?, ellos son una filial de la Entidad Central francesa.

#266

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Ahora como maximo te dan un 1.35% ¿Sigue mereciendo la pena par invertir poco dinero ( yo 5000 que da 0.7%) en 6 meses? Aunque con los pocentajes de la banca española, cualquier cosa es buena!!!

#267

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

He estado hoy mismo en una oficina de Bankia se me cumplio un deposito y me han ofrecido un magnifico 0,10%, para salir corriendo sin mirar atras.

Lo de crecdit agricole es una miseria pero comparado con lo que me han ofrecido hasta parece mucho, inicie tramites la pasada semana y aun no tengo noticias de ellos, la verdad que me dan ganas de no hacer ningun deposito y meterlo todo en bolsa, conseguir ese 1, 35% en apenas unos dias no seria muy complicado.

Toca a esperar a que el BCE suba tipos de interes por que nos estan empobreciendo y el IPC se va comiendo nuestros ahorros en depositos, hay voces de expertos apuntando que este es el ultimo año de tipos al 0% pero eso nadie lo sabe.

#268

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En cuánto suban los tipos solo hay que esperar a que Bankia pase del 0,10% a nada menos que un 0,20%.

#269

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Espero que el BCE les corte el grifo la barra libre no va a durar toda la vida, y vuelvan a pagar algo decente por los depositos, si no pues nos tendremos que buscar la vida en otro tipo de inversiones y asumir riesgo.

#270

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pero hasta que nivel de riesgo estaremos dispuestos a asumir???

Si ahora estamos cabreados porque obtenemos menos de un 0,algo% no me imagino que pasaría si vemos como nuestra inversión sufre un 3% de pérdida.

Guía Básica