Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
15 / 17
#211

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Para la que está cayendo un 2% en un depósito no te parece bien?. Yo creo que es una rentabilidad que no está mal... Hasta que vayan subiendo los tipos de interés...
Y parece que la cosa va para largo.

#212

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Esta por ver que los fondos y las inversiones en bolsas tengan un 2% a 36 meses. Yo tengo algún fondo hace un año y medio y lo que he hecho es palmar dinero, eso es lo que pasa con la bolsa, si la época es mala o tienes pocos conocimientos no llegas al 2%

#213

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Entonces, alguien pondría aquí más de 100.000€ a plazo?

Alguien ha puesto más de 100.000€

Soy cliente desde hace 6 meses pero tengo miedo de superar éste limite.

#214

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

En mi opinión más de 100.000 en ningún banco.

Un saludo.

#215

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Da la sensación que al igual que tú, nadie se fía de la Banca en general
y nadie supera los 100.000€

Gracias Igarcipu

#216

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

mas de 100 mil euros en ningun banco, pero en este por lo menos puedes llegar a los 100 mil...

#217

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Gracias por el consejo

#218

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

He abierto cuenta con Facto y he hecho la firma online y todo digitalmente. Para finalizar el proceso me pide que haga transferencia desde una de mis cuentas hacia Facto.

Para consultar el IBAN de mi cuenta Facto me dice que entre el área de clientes con los datos de usuario y contraseña que me han facilitado. Pero resulta que cuando entro me sigue saliendo la pantalla como si faltara finalizar el proceso (firma, dni escaneado, etc) cosa que tengo hecha y también lo tengo imprimido. ¿Es esto normal? ¿Será porque falta la transferencia o me estoy perdiendo algo?

Gracias!

#219

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Me respondo a mi mismo. Ya he entrado en el área privada, pero no veo por ninguna parte donde consultar el código IBAN de mi cuenta...

#220

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

lo tienes en el contrato que has imprimido o guardado en pdf.

#222

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

es que no entro nunca en la cuenta de correo con la que me suscribi.

no sabia que participaba en ese concurso, ya tengo mochila, regalasela a un indigente que pida por la calle, que seguro que le viene bien para llevar los trastos.

#224

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Buenos días:

No veo el certificado de seguridad de la web, como en otras entidades bancarias.

¿Es segura la web?

Saludos.

#225

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Sí... fíjate en la URL que empieza por " https " ...la "s" del final indica la utlización de servidor seguro.

Por otra parte, ¿alguien sabe lo que tarda una transferencia de una cuenta a la cuenta Facto? ¿Es una transferencia nacional o internacional?

Gracias!

Guía Básica