Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
10 / 26
#136

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Cuanto tardo en llegarte la clave?

#137

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

a mí me ha tardado unos 10 días

#138

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

laborales o contando fines de semana?

#139

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Quise decir bastante "cutre"... cosas del corrector de la tablet :)

Sigo pensando que enovanca tiene lo mismo pero además tarjetas que van en todos las redes de cajeros y no solo en Servired como Tookam.

#140

Re: Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No doy valor a las tarjetas, eso ya lo tengo en Bakinter. Pero no descarto cuando acabe con Tookam ir a Enovanca

#141

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Alguien sabe hasta cuando va a estar disponible esta promoción??

Me cumple un depósito en diciembre y no se esperar o contratar esto ahora con menos dinero.

Gracias!

#142

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No se puede saber.  Va a depender mucho de la captación y de lo que hagan el resto de bancos.   Diciembre/Enero suelen ser meses en los que hay cambios, pero decirte ahora algo con certeza sería imposible.

Consulta los Mejores roboadvisors

#143

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

todo ha ido correcto, despacio pero sin pausa, deposito abierto sin incidencias.

#144

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola.

Yo lo contraté por la web el jueves 20 de agosto, el lunes 24 ya tenía en el buzón los contratos, que devolví firmados ese mismo día. Hice una transferencia de 1€ el día 27 para activar la cuenta. Tuve que esperar hasta el miércoles 2 de septiembre para recibir las claves. Ese mismo día hice una transferencia de 29.999€, y al día siguiente ya tenía los 30.000 en la cuenta corriente de Tookam, para poder contratar el día 3 el depósito.

En mi caso 10 días hábiles. Yo, muy contento, porque no pierdes días en los que tu dinero está en el limbo rentando al 0.

Un saludo

#145

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues yo me registré el jueves día 3 de septiembre y estamos a viernes 11 y aún no he recibido el contrato en casa... bastante lentos me parecen, la verdad...

Cuando reciba el contrato, qué tengo que hacer? Gracias

#146

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

echar el sobre al correro con todo lo que te piden y esperar a que te manden un mensaje de confirmacion de que todo les ha llegado correcto, entonces haces una transferencia de 1 euro al numero de cuenta que aparece en la documentacion, luego te mandan una carta con las claves y ya puedes hacer otra transferencia por el resto del dinero, y finalmente desde la web y con las claves (tienes que cambiarlas la primera vez que entras) abres el deposito.

las transferencias tienen que venir de la cuenta que pusiste cuando solicitaste la cuenta.

#147

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

A las transferencias de 1 euro te refieres ¿no? tienen que venir de la cuenta que pusiste cuando solicitaste la cuenta.

El resto del dinero puede proceder de cualquier cuenta imagino. ¿Es así?

#148

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

En el chat no saben contestar algunas preguntas.

¿Puedo abrir la cuenta con la tarjeta, ingresar 1.000 € y utilizarla como una cuenta normal sin contratar el depósito?
"En principio sí, pero no tendría remuneración." Pero enseguida, una segunda respuesta: "No, la cuenta sin depósito, no se puede"
¿Tendría que pagar mantenimiento por la cuenta y tarjeta si no contrato depósito?
"Déjeme su teléfono y le llamo"
El primer supuesto se dará cuando pasen los tres meses y lo que ofrezcan no me interese. ¿Tengo que cerrar la cuenta, o la puedo dejar con 1.000 € y utilizarla como una cuenta corriente normal?
En este caso, la cuenta y tarjeta serán sin gastos?
Pues ya nos iremos enterando porque no le dejé mi teléfono.

#149

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

El importe mínimo para el depósito son 3.000 €. Si por ese dinero a lo-que-sea% TAE te dejan tener la cuenta gratis a lo mejor todavía le puede compensar a alguien, pero esto no es propio de una oficina online de ningún banco, tener que tener un depósito para librarse de las comisiones de una simple cuenta corriente online.

#150

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

En los documentos del contrato especifica claramente que la cuenta corriente NO ES REMUNERADA. Y no creo que se saquen un tipo de remuneración para cuando se acabe el depósito...

Guía Básica