Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
12 / 26
#166

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Coincido con Bankmimton.

Puedo llegar a entender que necesiten saber algo por blanqueo de capitales, pero opino que se están aprovechando para sacar más información de la necesaria.

#168

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Reconozco que han sido lentos, pero a mi sí que me mereció la pena.

#169

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, alguien sabe dónde exactamente puede cambiarse el usuario?? No lo veo.

Gracias

#170

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hay un botón que pone Personalizar o algo así, pero si estás usando Chrome no se ve esa barra de botones y aparece en su lugar una línea verde. Pulsando en ella en diferentes posiciones accedes a los menús que no se ven.

Trata de usar Microsoft Explorer o Microsoft Edge.

#171

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Muchas gracias bankmimton

#172

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Siento ponerte en cuestión Anonymizer, pero no sé por qué creo que la conversación que citas ha sido parcialmente modificada.
Con respecto al teléfono, si realmente quieres informarte sobre un producto, qué mejor que preguntar directamente, digo yo.

Cuando tengo una pregunta directa puedo consultar en foros para informarme, ahora, pienso que lo realmente eficiente es dirigirme a la atención al cliente y preguntar directamente, y si es por teléfono mejor.

Es una opinión personal.

#173

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola Bandcamp:
Si averiguas porqué crees que mi conversación,via chat,con Tookam, ha sido modificada, ya lo dirás. No hay que dar por sentado que todo el mundo tiene teléfono y conexión a internet. El SAC pone a nuestra disposición el teléfono y el chat, cada cual usa uno u otro, es igual. Para mi, lo realmente eficiente para informarme, es consultar algún hilo de Rankia, reciente o antiguo. Aquí,es habitual leer comventarios, de varios que llamaron con la misma pregunta a un banco y obtuvieron respuestas diferentes.

#174

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Bueno, pues ya estoy dentro de Tookam, esperando a que se hagan efectivas las diferentes transferencias, espero tener el fondo cerrado a finales de la próxima semana.

Saludos.

#175

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

El depósito. Es un depósito.

Nada que ver con enovanca. En enovanca para cuando consigues entrar con tus claves ya está el depósito constituido y la cuenta a cero porque fue todo el importe del adeudo directo al depósito.

#176

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

¿Tendrán algo que ver?

#177

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Probaré después con Enovanca.... He visto en su foro que hay que hacer la imposición de una vez, es decir, no hay lugar para hacer un primer ingreso de 10euros, verificar la cuenta de origen/destino etc, por un lado está bien porque es más ágil, por otro eso de transferir 25000 euros a una cuenta a la que ni siquiera he podido acceder a su web...no sé. Gracias.

#178

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

me gusta mas tookam, tienes mas control, con los inutiles que son los bancos te da mas seguridad hacer tú mismo todos los pasos, en tookam todo me ha ido bien sin ninguna incidencia, me gusta ademas sus transferencias gratuitas tipo nomina y la tarjeta que te da gratis en toda la red servired, la voy a utilizar tambien para compras junto a la de ING.

#180

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Sí, yo. Pasan a ofrecerte el depósito verde (posiblemente lo puedas ver en la zona de contratación), 1% TAE a 6 meses con límite de 100.000€

Depósito Verde Tookam

Depósito Verde Tookam

Guía Básica