Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
18 / 26
#256

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Gracias!
Es que al rellenar los formularios para el alta, intenté poner 100 € como primera transferencia y no me dejó. Me salió un mensaje diciendo que el mínimo eran 3000. A lo mejor lo han cambiado hace poco.

#257

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

No, a mi me ha pasado como a ti, pero luego al llegarte la carta postal te pide hacer una transferencia de 1 euro al menos.

Un saludo.

#258

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Di de alta la cuenta el 7 diciembre. Ya hice todo el proceso (recibí y envié toda la documentación, hice la transferencia de 1€) ya recibí por sms mi código de usuario y estoy esperando que me llegue la clave de acceso. Me parece lento el proceso... me gusta tener acceso a la cuenta desde el inicio, y aquí hasta que no se recibe la clave nada... muy lento, repito.

#259

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo estoy en una situación parecida, esperando contraseña que llega por correo postal.
En las condiciones particulares de la cuenta corriente pone:
1.6 Comisión de administración: 0euros por apunte, gratuitos los primeros x trimestrales.

¿que quiere decir esto último de "x trimestrales"????????????????????

#260

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Supongo que lo dejan sin especificar, para cuando quieran cambiar las condiciones,
no incurrir en alguna ilegalidad.

#261

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tiene pinta de "he usado una plantilla y no lo he quitado" o algo parecido, sí. A mi también me pareció curioso.

#262

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

que ha pasado con el deposito verde?, ha desaparecido, y no se puede entrar con firefox ni explorer, error en la autenticacion del cifrado, solo se puede entrar con chrome, menuda chapuza.

#263

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Eso significa que todos los apuntes son gratuitos.

#264

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

los primeros 30000 deben ir al depósito tookam y después de tener contratado el máximo para el deposito tookam si tienes más dinero en cuenta podrás contratar el depósito verde.

Lo de la autenticacion ¿no será debido a algun problema con la conexión wifi?

#265

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Ah el depósito al 2,1% tiene límite de 30K?

#266

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

¿Se puede contratar el depósito verde sin que haya vencido el depósito de bienvenida al 2,1%?.
Aunque al parecer este deposito verde ha desaparecido, yo todavia no tengo contraseña, asi que no puedo ver ni el euro que he trasferido.

#267

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Y el depósito verde tiene límite?

#268

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Parece ser que 100000euros, pero no queda claro si a dia de hoy ha desaparecido.

#269

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

os explico lo que pasa con firefox, alguien debe haber denunciado a la pagina del banco como un sitio de malware, de modo que si en las opciones de seguridad de firefox teneis activado no aceptar conexiones de este tipo de sitios no podreis ver la pagina.

el deposito verde ha desaparecido, solo les aparece a algunos clientes.

#270

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

El deposito verde aparece en la pestaña de depósitos y despues pulsando contratación. Si no te aparece será porque puedes contratar el depósito tookam (no tendrás contratado hasta el límite máximo de 30000) que como el interés de este último es del 2,1% el banco dará por supuesto que prefieres contratarlo antes que el verde que solo paga el 1.

Guía Básica