Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
9 / 26
#121

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

pues no, a mi me han dicho que cuando reciba SMS de confirmacion de recepcion de la documentacion haga una transferencia de un euro, y luego, despues de comprobar que todo esta correcto, hacer el ingreso para constituir el deposito.

#122

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pero el depósito lo tienes que contratar tú con tus claves ¿no?

Yo creo que con transferir el dinero no basta.

#123

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tampoco es muy frecuente que alguien necesite urgentemente el dinero antes del vencimiento. ¡Son solo tres meses!

#125

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Deduzco, por el saldo resultante, que no solicitaste la tarjeta de débito o que no piensas usarla si lo hiciste.

#127

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

En las opciones puedes cambiar el tanto el usuario como la contraseña de acceso.

saludos!

#129

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

pues a mi el DNI como usuario no me gusta, alguien que sepa tu DNI te puede estar todos los dias bloqueando las claves metiendo tu DNI y claves incorrectas...

#130

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

no, no basta, tienes que abrirlo tú, a mi este procedimiento me da mas confianza, me gusta hacer las cosas yo mismo.

#131

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

tardaron mucho en enviarte el SMS de confirmacion?, y las claves?.

#133

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola,

Llevo tiempo siguiendo la web, y ahora me he decido a registrarme.

Muchas gracias por los competarios de este foro, he encontrado nuevo depósito al vencimiento de las condiciones de SelfBank. Estaba dudando entre Tookam y Enovanca y finalmente me he decidido por Tookam, más que por el 0,10% que no es dinero, es por el hecho de que me he podido bajar la información precontractual y la web al estar más elaborada me da más confianza.

Seguro que en Enovanca lo de la web no es culpa suya, obviamente Bankoa y Credit Agricole tendrán más recursos, pero la info precontracual me gusta, me da seguridad.

#134

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Alicantino, las condiciones precontractues de asno anca las tienes aquí:

http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/particulares/campanas/hagase_cliente/documentacion/informacion-precontractual.pdf

Y disiento en tu comentario de que Tookam tiene una web más elaborada. De hecho diría lo contrario. Las condiciones particulares de Tookam las han puesto en un documento bastante curre y las generales no existen pues te meten las de Bankoa.

#135

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Quizás sea bastante subjetivo la valoración de las web. Que no haya encontrado las precontractuales de Enovanca después de buscarlas ya dice algo. Además les llamé telefónicamente y no me remitieron a ese enlace. Además que Tookam puedes chatear y enviarte la conversación por email.

Dado que Tookam es Bakoa como Coinc es Bankinter no lo veo mal.

No entiendo qué quieres decir con "bastante curre".

Guía Básica