Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
11 / 26
#151

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Me refería a dejar que se renueve el depósito al interés que le toque. ¿O no es renovable al vencimiento?

#152

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Si los primeros 3000 euros no se remuneran ya no es un TIN al 2.084%, no estoy muy seguro pero en realidad el TIN será de 1.8885%

3000 euros a 2,10% TAE durante 3 meses = 12,35 euros de intereses netos, esa cantidad es la que no vamos a ganar en 3 meses, podría ser perfectamente un coste de comisión.

Para hacer el cálculo de lo que vamos a ganar con 30000 habrá que usar el intereses de 1,8885% TIN, si se desea calcularlo con 27000 entonces habrá que usar el TIN que se usa en la publicidad de 2,084%.

Otros bancos como EVO también usa esta táctica y en ese caso el interés baja.

No olvidar que el depósito de TOOKAM tiene una penalización del 100% de intereses si se retira el dinero antes de la finalización del depósito.

Hay otros bancos que tienen mayor interese, ING, OpenBank.

#153

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo creo que no es así.

Tú abres una cuenta y luego un depósito que tiene que ser de 3.000 € como mínimo (esto es algo muy típico). Te remuneran todo el saldo del depósito. La cuenta corriente, que no remunera, la puedes dejar con poco saldo si no lo he entendido yo mal. No es como EVO.

Comentaba que, si no permiten abrir solo la cuenta sin hacer el depósito, se puede hacer un depósito por el importe mínimo, que son 3.000 €.

#154

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

sí, el dinero para el deposito tiene que venir de la cuenta que pusiste.

#155

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

¿Dónde pone que los primeros 3000 € no se remuneran?

¿Alguien sabe si la cuenta tiene interés? Porque en el precontrato pone que no es remunerada. Y tiene pinta de que no es remunerada para siempre. Raro y malo en un banco online.

#156

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Estaré equivocado.

#157

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo he contratado el deposito y en ningún sitio de la operativa aparece que se pueda cancelar en la web por lo que a lo mejor si te hace falta el dinero tienes que llamarles por teléfono como en enovanca para cancelar el deposito valla banco online mas cutre en el apartado de contratar depósitos aparece el deposito verde que es a 6 meses y da una rentabilidad del 1% al probar la simulación pero no se si tiene penalización por cancelación anticipada supongo que eso será lo que ofrezcan tras la promoción inicial un deposito a 6 meses al 1% para eso no vale la pena es mejor coinc con liquidez total sobre lo de que si no contratas el deposito te cobran por mantenimiento de cuenta donde viene?

#158

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Confirmo que el depósito a 3 meses 2,1% TAE para nuevos clientes no es renovable, así que cuando finalice habrá que mirar qué otros depósitos interesantes ofrecen.

La tarjeta de débito VISA viene acompañada de un seguro MAPFRE Familiar que considero que está bastante bien. Merece la pena echarle un vistazo (Tookam > Productos > Tarjeta Tookam > Más info).

#159

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Bankoa online (matriz de Tookam) da 1.75 TAE a 4 meses, por un mínimo de 3000 y un máximo de 30000.

#160

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

sí, el seguro es mejor de lo habitual, no viajo en transporte publico pero si un dia me obligasen a punta de pistola compraria el billete con la tarjeta de tookam.

el deposito a 6 meses al 1% tampoco esta nada mal, coinc no sabes si dentro de 2 meses va a seguir a ese interes...

#161

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

En algunos países los gastos médicos de la póliza -de 6.000 euros-, no da ni para el servicio de urgencias, imáginate una apendicitis.

#162

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Me ha llegado una carta de Tookam donde dice que he seleccionado la opción online para recibir la correspondencia de mi cuenta. En el sobre habían dos papeles que ponía lo mismo y en cada papel un número de cuenta diferente, ¿alguien sabe si el otro número de cuenta que no conocía es la cuenta del depósito o que significa el otro número de cuenta?.

La primera aportación la tengo que hacer en el número de cuenta que me dieron en el documento que les envié por correo, ¿alguien sabe si se puede hacer la aportación antes de recibir el aviso de que ya recibieron la documentación firmada?.

#163

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No me han aceptado como válido la cabecera de la nómina como justificante de ingresos, es necesario que sea de la nómina completa.

#164

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Sin rodeos, quieren saber cuánto ganas.

#165

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Ya puedes hacer la primera aportación, pero mejor que sea un euro o menos por si acaso. Cuando tengas todo y puedas ver el saldo y hacer transferencias será buen momento para transferir la cantidad grande.

Me extraña que te hayan llegado dos papeles en el sobre. Yo recibí uno solo.

Guía Básica