Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
14 / 26
#196

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tookam ha sustituido el depo de Bankoa al 1,75?? Mas que nada porque no veo ningun link donde contratarlo. Tookam ofrece el 2 a 3 meses y Bankoa ofrecia el 1,75 a 4 meses

#198

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Gracias blanquinegro, vi el anuncio pero en cambio no veo ningun link en la web para contratar dicho deposito.

#200

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Sólo un código que llega por SMS

#201

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Buenas,

Pues a mi se me han acabado los 4 meses de SelfBank y estoy por hacerme un deposito tookam 3 meses y luego imagino que me iré a openbank con su cuenta e para otros 3 meses al 2%., y mientras a Coinc el resto que no va a Tookam.

Por las 14 páginas que me he leido, está prácticamente todo claro y aunque no han habido muchos que hayan escrito tras acbar el plazo, parece que todo correcto.

#202

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Así es Lewis, en principio Tookam parece trigo limpio, hasta Enero no finaliza mi depósito y una vez finalizado, si en la cuenta no ofrecen nada interesante, mi intención es cerrarla y a otra cosa. Alguien que haya terminado el depósito podría decir si es sencillo cancelar la cuenta? El reto del dinero lo mantengo en Coinc, es cómodo de manejar por la web y abono de intereses mensual, si además usas el descuento que te ofrecen en Amazon genial.

#203

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Bueno, respecto a lo de amazon ya tuve mis problemas porque lo intenté varias veces y me daba siempre error del servidor a la hora de obtenerlo, yo no veía modiciado mi saldo, pero ellos internamente sí y claro después me decía error porque realmente no tenía fondos para sacar el cheque amazon porque se supone que ya había sacado otro (que me dio error).
En fin al final después de varias llamadas, decirme que estaba el saldo regulado, que habia problemas con amazon (y también que no) parece que me lo regularon ellos todo a las 2-3 semanas y me volvi a llevar lo que tenía, por lo que ahora mismo tengo la cuenta a 0.

Eso sí, para pedirlo para que te lo metan en tu banco perfecto, pero en mi experiencia, lo de amazon fatal.

#204

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Una pregunta, porque he leido en el post que la gente hacía primeras aportaciones de 1 euro o un céntimo y en uno de los pasos al darme de alta me pide que indique la cuenta desde la que voy a hacer la primera imposición y de qué cuantía será.

En ese momento he puesto 0,01€ y me dice que la imposición mínima es de 3000€

¿Acaso ahí tengo que poner la cuantía total que voy a meter en el depósito y luego es independiente el que yo coja y haga una transferencia de 1 céntimo?

#205

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Para confirmar la cuenta desde la que vas a transferir tu dinero a Bankoa, desde 1 euro es suficiente (yo lo hice con 1 euro). Una vez esté confirmada la cuenta de origen, transfiere el resto del dinero a esa nueva cuenta de Bankoa, y una vez lo tengas todo, a traves de la web lo transfieres al depósito Tookam, es ahí donde la aportación mínima son 3000 euros. Toda esa operativa la haces a través de la web, de todos modos si ya has solicitado la información y has enviado la carta con tus datos, te llamarán en breve y te comentaran eso mismo.

#206

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Creo que no me he explicado bien.
Estaba en la web, pulse contratar en la pagina del deposito y me empezaron a pedir todos mis datos y en uno de los pasos es indicar la cantidad de la aportacion que vas a hacer y lacuenta desde donde lo vas a hacer. Y ahi es cuando al dar continuar me dice que minimo son 3000e.

Ni tengo papeles ni nada, hoy queria empezar con la solicitud pero me salia ese mensaje y no sabia si tenia que poner la cantidad total que metere al deposito, independientemente de que como indican a la derecha yo soy el que tiene que hacer la transferencia.

A las malas me tocaria esperar a manana para hacer la solicitud

#207

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

#enlabuenadireccion??? Como el PP?

#208

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tienes que poner como mínimo 3000 euros, pero la transferencia la haces de la cantidad que quieras. Es solo para confirmar titular, eso sí, la tienes que hacer tú u desde una cuenta tuya.

Luego el depósito lo contratas tú en la web, con la banca online de Tookam. Y puedes contratar la cantidad que quieras dentro de los límites que pone Tookam. No importa lo que ahora hayas puesto en la apertura de cuenta, da igual que pongas 3000 o 30000.

#209

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Eso era lo que quería saber, que si en el formulario cuando te das de alta da igual poner la cantidad que sea que luego yo la transferencia la puedo hacer de 1 euro o lo que sea cuando me toque.
Que, por cierto, no se hace hasta que no te mandan ellos la documentación y la mandas firmada verdad? o una vez que ellos confirmen la recepción de la documentación firmada se hace esa primera transferencia para verificar la cuenta?

Guía Básica