Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
41 / 48
#321

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas
Quiero saber qué opináis de esta cuenta en la actualidad.
Yo al final, la he convertido en una de las cuentas con más peso en los ahorros de mi empresa.
Creo recordar que las condiciones, a partir del día 15 /10 pasan a ser las siguientes:

1,00% (TAE 1%) para importes de hasta 100.000 euros
0.75% (TAE 0.75%) para importes de 100.000,01 euros hasta 500.000 euros

Tengo metida una cantidad superior a 100.000 euros. De modo que, si no recuerdo mal, los primeros 100.000 euros me rentan al 1% y por encima de esos 100.000 euros pasan al 0.75% ¿no es así?

Finalmente, creo, con toda sinceridad, que según está el panorama, esta cuenta corriente tiene una remuneración excelente, teniendo en cuenta que supone una permanente diposición de liquidez. Para mí, es un complemento perfecto a mis IPF y a los fondos.

¿Os sigue pareciendo atractiva la rentabilidad de esta cuenta?

Un saludo

Manuel

#322

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La rentabilidad no está mal del todo. El problema es que te cobren por las transferencias y las tarjetas...

Saludos

#323

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias por tu opinión Piorja.
No, no me cobran ningún tipo de comisión por esas cuestiones. Tarjeta no tengo en esta cuenta.

Un saludo

Manuel

#324

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues mejor todavía. También tienes COINC, creo que está a 1,14%. El problema es que sólo es para 50.000

#325

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas de nuevo piorja
Coinc lo tengo, a titulo personal, pero en Coinc no dejan abrir cuenta a nombre de la empresa. Por eso tiro de IPFs, fondos y alguna cuenta remunerada concreta, como es este caso.

Al ser dinero de empresa, la cosa se complica en ocasiones y se simplifica en otros.

gracias por los consejos

saludos

#326

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La madre que los trajo...acabo de hacer una transferencia de 2300€ y me han jodio 9 euros de comision, solo tengo la cuenta superrentabilidad, ahora al 1%

#327

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mí no me han cobrado nada, he hecho varias transferencias, eso sí tengo la cuenta 123

#328

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

ttraidor claro eso ya se sabe si tienes la 123

Guía Básica