Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
33 / 48
#257

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Mi caso es el mismo que el tuyo. El citado subdirector me aseguró, eso sí, de palabra, que el resto de condiciones no variaban (comisiones de mantenimiento y administración). De hecho, en el contrato, lo único sujeto a modificaciones futuras era el tipo de interés (o así lo interpreto yo). Ya sabemos, de todos modos, que pueden modificar lo que quieran y cuando quieran. Si no nos lo notifican, debemos entender que en ese aspecto no hay modificación.

#258

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias compañero por la información avanzada, el otro día los de atención al cliente me decían que no sabían nada de ningún cambio, bueno lo que padece claro es que si se mantiene la tarjeta de débito habrá comisión de renovación y creo que también habrá comisión por transferencia y digo creo por que he sido incapaz de obtener tal información por parte del banco, lo que no me quedaría claro es si también hay comisión por transferencia si pasas de la cuenta superrentabilidad a la cuenta 1,2,3, a mi me comentaron e atención al cliente que al tener la cuenta 1,2,3 ya no pagaría pro las transferencias realizadas desde la superrentabilidad pero no la vi muy convencida.
Saludos

#259

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La desinformación por parte de este banco es algo que deberían solucionar. Yo también contacté con atención al cliente y no sabían nada. Acudí a mi oficina y me dijeron que cambiaban el tipo de interés de la cuenta superrentabilidad a principios de septiembre para dejarlo en un ridículo 0.2%. Lo bueno es que esa información la daban por cierta porque había clientes que les habían mostrado la carta que habían recibido. Quise contrastar la información en otra oficina y allí me mostraron la carta y quedaron sorprendidos de que en la primera oficina me hubieran dicho otra cosa. Supongo que esta última información será la cierta ya que me mostraron el documento. De las comisiones por transferencias desde esta cuenta me informaron que eran del 0.4% con un mínimo que rondaba los 3€ y pico, y sobre las tarjetas, yo no las he activado y me aseguraron que a los seis meses se anulaban (de hecho, según comprobación hecha por ellos en la oficina, una ya está anulada).

#260

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Es lamentable el caos y la falta de criterio a la hora de informar por parte del banco, lo malo es que te preocupas de que no te pille el toro y aún así te cogerá por culpa de ellos y no por no haberse preocupado uno, luego se lavaran las manos, eso del 0,40% me lo comentaron en una de las llamadas y en otra me dijeron que al tener la 1,2,3 podía hacer las transferencias desde la superrentabilidad, no lo veo claro, a este paso llega septiembre y sin saber nada en claro, un 0,40% dependiendo de la cantidad es mucha pasta que no estoy dispuesto a que me roben,

#261

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo tengo la cuenta superrentabilidad y la de isantander.
Desde el primer día si hago transferencias desde la superrentabilidad a otra entidad me cobran comisión. Para sacarlo, primero lo hago pasando de la superrentabilidad a la de isantander que sí es gratis, y después de isantander a la otra entidad.

Si es cierto que mantienen el 1% a partir de Octubre y sin comisiones de mantenimiento no es mala opción. Las tarjetas no las active y al cabo de 6 meses me desaparecieron de la banca electrónica

#262

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas!

Acabo de venir de la oficina del santander y me han dicho que ellos no tienen notificado nada de nada oficialmente, y que como me dice tienen que avisarme por carta 2 meses antes si cambian las condiciones.
Yo le dicho que no tengo nomina ni uso la tarjeta y tal....y me ha mirado la cuenta y me ha dicho que mi tarjeta esta de baja porque no la he usado en 6 meses y ellos proceden a darla de baja.
Y por tanto me dice que de momento sigue 1,76% sin pagar nada de nada y todo igual hasta que no se notifique lo contrario

Si es cierto que me ha dicho que tiene rumores que bajarán al 1% pero no es oficial aún según me ha dicho

Luego ya de paso me informado de la cuenta 123 y la verdad esque es interesante y seguramente me la haga

De paso he ido a otros bancos y en el bbva te dan un 0,75%, en el sabadell un 0,65% y en la caixa 1%

Por lo tanto si el santander baja del 1,76% al 1% y con la cuenta 123...pienso que es la opción más acertada y la que tomaré casi seguro...lo único que quiero esperarme aún a septiembre haber si envían la dichosa carta de que lo bajan al 1% oficialmente o no....
No vaya ser que quieran bajarlo al 0,20% y luego tenga otra vez que irme de banco

De momento esperare a la famosa carta y si hay confirmación del 1%....me iré al santader con la cuenta 123

#263

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Por qué lo notifican a unos clientes y a otros no? porque les dicen a unos una cosa y a otras otra?
bbva 0,75? a mi no me han ofrecido ese 0,75....
y el 1% en la caixa? creo que lo más que me ofrecieron hace una semana fue un 0,10.... pregunté en dos oficinas diferentes y no tenían nada que ofrecerme.

#264

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues a mi ayer ya te digo que me ofrecieron en el bbva 0,75% y si llevaba la cuenta de las pesiones era un 0,25% mas que total un 1%

Y en la caixa a los nuevos clientes un 1%, sino pon en google deposito IN la caixa y verás

Pero solo a los nuevos ya te digo porque yo antes tenia el dinero en la caixa en un deposito y cuando me vencio en febrero me decia que al 0,20% y yo como???? Si he visto por internet el 1% y me dijo... Eso a los nuevos clientes...

Entonces fue cuando me fui al santander y cotrate esta cuenta

Pero ya te digo que pones deposito IN la caixa y te sale

Si estuviera en el ordenador te copio el link pero con el movil nose...pero ya te digo pon eso y te sale

Y lo del bbva te garantizo que 0,75 y con las pensiones 1% que tengo el papel en casa

Guía Básica