Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
40 / 48
#313

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

"Pues tocará ir sacando del cajero poco a poco..."
Hombre si te sacas las tarjetas de encima para que no te cobren por ellas, como luego vas a sacar la pasta del cajero? creo entender que solo tiene la cuenta superrentabilidad, como es mi caso
Alguien sabe cuanto se puede sacar pidiendolo en ventanilla sin que te cobren comisiones?
Se supone que si el importe es alto lo tendras que pedir con antelacion no?
Es una locura hacer una tranferencia de 50000 euros y que te puedan llevar 200 euracos, a mi me suena una animalada

#314

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Podeis pasaros a la cuenta confianza que es una cuenta de ahorro y que no tiene comisiones en el Santander.

De todas formas, sois complicados eh. Tan facil como abrirse una cuenta naranja y hacer una transferencia dando la orden desde ING y asi os olvidais de las comisiones por transferencias del Santander.

#315

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Las tarjetas creo que no cobran nada hasta que no pase un año no? Ahora no lo recuerdo pero creo que se comentó por aquí... Tocara buscar

#316

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La tarjeta de débito era gratuita el primer año y se supone que mientras se cumplía el QSTB también, como ha desaparecido el QSTB pues a partir del año se paga por la tarjeta, precisamente yo hoy ya he llamado para cancelar la tarjeta, cancelada sin ningún problema por teléfono , a los 5 minutos ya no figuraba en mi área de cliente.

Saludos

#317

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Entonces cobran la comisión al cumplir un año de la desaparición del QSTB? O al año de expedición de la tarjeta una vez desaparecido el QSTB?
No se si me explico??

Gracias y saludos

#318

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La tarjeta en las condiciones de la cuenta superrentabilidad ere de gratuidad el primer año, en el momento que llegues al año desde que tienes la tarjeta al no tener el QSTB pagaras la comisión

Saludos

#319

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Ok. Gracias, tengo hasta enero entonces...

Saludos

#320

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

nvierto "Cuenta Naranja y hacer una transferencia dando la orden desde ING y asi os olvidais de las comisiones por transferencias del Santander."
Me explicas esto compi, yo tengo una cuenta en ING, lo que quieres decir es una transferencia a la inversa? se puede hacer? es decir como si fuese un antiguo adeudo directo?

Guía Básica