Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
29 / 48
#225

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias por contestar Smush,
Yo no tengo el multicanal para ver la banca online, así que en principio me tendrían que avisar por correro ordinario pero no me ha llegado nada y tengo miedo que luego digan que me han enviado una carta y que no la he recibido, sería su palabra contra la mía y como a veces las cartas se pierden.........
A ver si alguien más del foro confirma que no han recibido nada ni ningún aviso.
Un saludo,

#226

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo tampoco he recibido nada, ni online ni por correo ordinario.

La carta que informaban que empezaban a cobrar por la tarjeta de crédito sólo la recibí por correo ordinario, así que no se como será esta vez. De todos modos para 1 de setiembre lo veo un poco justo, supongo que como mínimo será 30 de setiembre en todo caso.

Saludos.

#227

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

no nos liemeos...de momento lo que han enviado es solo la notificacion de que en septiembre acaban las condiciones del QSTB, no de la cuenta super rentabilidad, cuando suceda como se dice por aqui arriba deberan comunicarlo con dos meses de adelanto, como asi han hecho con el programa QSTB, yo he llamado para ver si la cuenta superrentablidad tenia algun tipo de comision y me han dicho que esta cuanta esta libre de toda comision, pero bueno me fio mas bien poco de que realmente estuviese informado el que me lo dijo, pero bueno que podemos hacer mas para saberlo?

#228

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Desde luego, lo de informar correctamente a los clientes no se le da nada bien a este banco,

Yo he visto la carta pero no por que la haya recibido yo, y por que no la he recibido yo y si gente próxima a mi? pues me da que es por que yo ta tengo la cuenta 1,2,3 y entonces ya no te la envía, desconozco si con el fin del QSTB hay que comunicarlo con alguna antelación si es el caso de momento conmigo no están cumpliendo y me imagino que esto le pasara a mas gente en mi misma situación.

Saludos

#229

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Solo una puntualización.
A mi por correo electrónico me han informado que
"la CUENTA SUPERRENTABILIDAD no tiene comisiones de administración y mantenimiento, por lo que en ese aspecto no se verá afectada por la desaparición de nuestro "Queremos ser tu banco".
Sí dejarán de estar exentas de comisión las operaciones de emisión de transferencias en euros, y el ingreso de cheques, que son ventajas de QSTB."
Así que alguna comisión si que tendrá la cuenta. He preguntado a cuanto asciende la comisión por transferencia y aun espero respuesta...
Saludos!

#230

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Por cierto, me acaba de llegar la respuesta sobre las comisiones de transferencias. A ver si me podeis ayudar a entenderlo:
"Transferencias emitidas:
- Con adeudo en cuenta: 0,40%, con un mínimo de 3,95 euros.
- Con entrega en efectivo: 1%, con un mínimo de 8 euros.
Transferencias recibidas:
- Para abono en cuenta: 0,20%, con un mínimo de 3 euros.
- Para abono en efectivo: 0,37%, con un mínimo de 3,95 euros."
Eso significa que hay comision por hacer transferencias a la cuenta superrentabilidad?? "Con entrega en efectivo" significa que hay una comisión per retirar efectivo?
No habia oido en mi vida algo asi....

#231

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A ver si alguien pudiera poner un ejemplo de cada tipo de transferencia, tanto emitida como recibida con adeudo y entrega en efectivo y sacarnos de dudas.
Pq al parecer cobraran por retirar tu propio dinero??? increible.
A ver si me equivoco, me ponéis ejemplo:
Emitida con adeudo en cuenta sería: si yo hago una transf (desde la misma u otra entidad) a otra persona me cobran 0.40%
Emitida con entrega en efectivo sería: si yo hago un ingreso (directamente en ventanilla de santander) a otra persona me cobran 0.20%
Recibida con adeudo en cuenta sería: si otra persona me hace una transf (desde la misma u otra entidad) a le cobran 0.20%
Recibida con entrega en efectivo sería: si otra persona me hace un ingreso (directamente en ventanilla de Santander) le cobran 0.37%

Entonces en una misma transferencia cobrarían 2 comisiones??? por ejemplo si yo hago una transf a otra persona desde otra entidad me cobran el 0.40% y a la persona que lo recibe le cobran el 0.20%???? (siempre respetando los mínimos)

#232

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hoy he ido a una oficina del Santander y me han confirmado que la cuenta superrentabilidad acaba en septiembre. Me dijo que varios clientes le habían dicho que habían recibido la carta de aviso y que ellos al no tener confirmación llamaron a la central y se lo confirmaron. Y me recalcó que se trata de la cuenta superrentabilidad.
La única duda que me ha dejado es que era un chico joven que debe ser nuevo, o haciendo las suplencias de verano.

Guía Básica