Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
43 / 48
#337

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo también he recibido esa comunicación en la correspondencia electrónica (ni la había mirado). Me quedan un par de meses de ser cliente del Santander. Bye bye

Y gracias por el aviso

#338

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues yo también la he recibido, la acabo de ver ahora,

Lo mas sensato sera cancelar esta cuenta o dejarla por si hace falta para algo ya que al tener la 123 no conlleva gastos asociados, pero teniendo la 123 no tiene sentido dejarla abierta, ademas no me gusta ir dejando cuentas abiertas que si cambian las condiciones y no te das cuenta te puedes encontrar con desagradables sorpresas, se acabo la cuenta superrentabilidad, Hola de nuevo Coinc.

#339

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias por avisar
Que pena, poco mas de un año ha durado esta cuenta que ahora nos invitan amablemente a cerrar...

Una duda de algo que me interesa y no lo acabo de entender bien en las condiciones; a ver si alguien me lo puede aclarar:
como los intereses son trimestrales; si se cancela la cuenta antes del fin del trimestre, se pierde la rentabilidad de ese periodo? Se abona la parte proporcional?

Gracias!

#340

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿Alguien ha cancelado la cuenta?
Yo tengo 30000€ ahí metidos i si quiero transferirlos me cobran 120€ (!!!) de comisión (0,4%). ¿Sabéis si puedo sacarlos en efectivo y cancelar la cuenta?
Y por otra parte, me gustaría que se aclarara lo que planteaba "pil_tra_fi_llas":
"¿si se cancela la cuenta antes del fin del trimestre, se pierde la rentabilidad de ese periodo? ¿Se abona la parte proporcional?"
Muchas gracias sufridores :)

#341

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Estoy igual que tú, tengo un dinerillo puesto y me cobran mucha comisión... es bastante inaceptable el 0,4%. Alguien sabe como quitar el dinero sin que cobren comisiones?
Sacarlo en efectivo es una opción, pero no me gusta andar con mucho dinero encima.

Antiguamente existian las órdenes de traspaso pero no sé si aún siguen existiendo.

#342

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

me parece que lo mejor es sacar cantidades en efectivo no superiores a 100.000 y llevarlas en situ al popular para seguir almenos con 1%

#343

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

siitenéis cualquier otra cuenta en el santander podeis hacer un traspaso y luego una transferencia desde alli.

#344

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Lo que yo os sugiero (y que es lo que he hecho) para poder disponer del dinero en cuanto antes:
- Dada la altisima comisión por transferencia, pedir casi todo el importe (no todo) en metálico o pedir un talonario de cheques (si la entidad a donde quereis llevarlo no os cobra por ingresarlo). El dinero hay que pedirlo con un par de días de antelación y el talonario tarda una semana.
- Dejar una pequeña parte en la cuanta superrentabilidad y no cerrar aun la cuenta (pongamos 100e, el pico).
- Después de la fecha en que abonen los intereses (en mi caso en tres semanas), pasar por la oficina, recoger los intereses y la pequeña parte en metálico y cerrar la cuenta. Los intereses se abonan por saldo medio diario o algo asi; asi que no se perderian los intereses meritados hasta la fecha en que los saqueis.

He consultado por un par de vias; unos me decían que no se perdían los intereses, otros que si...
Así que ante la duda, creo que esta es la mejor opción.
Si me equivoco en algo, corregidme!!

Un saludo!

Guía Básica