Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
11 / 48
#81

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Para viejo tambien vale,pero incrementando posiciones de "pasta" y supongo que lo intentaran con algo mas como nomina,pension,algun recibo,seguro...eso es lo que me dijeron a mi.Asi no me interesa en mi caso.Pero para cliente nuevo no hay nada mejor en estos momentos,eso es lo que pienso.

#82

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Claro,

Oficina 4056
Barcelona 08013

#83

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Siempre vamos de buena fe en este país, la publicidad del producto no expresa que sea necesaria ningún tipo de vinculación a excepción de las tarjetas que de no quererlas es suficiente con no activarlas

Por lo tanto creo que es exigible a la oficina que se ponga tonta que haga el favor de abrir la cuenta ya que cumplo con los requisito

#84

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas noches, os comento lo que me han dicho sobre esta cuenta en una oficina del banco.
Es una cuenta remunerada que actualmente no tiene ninguna vinculación con el interés publicitado hasta 100.000euros, a partir de ahí baja algo (no os puedo precisar cuanto).
Si hay un cambio en este interés o requisitos tendrá que ser avisado con dos meses de antelación.
El empleado que me ha informado me ha dicho abiertamente que, al igual que comentáis vosotros, es una medida para captar clientes y no dinero. Por tanto cree que es posible que mantengan estas condiciones hasta junio de 2015 y que comiencen a pedir vinculaciones en algún momento (siempre con 2 meses de antelación).
Así que con lo que ofrecen en otros sitios puede ser una "buena oportunidad" mientras mantengan estas condiciones. ¿Qué os parece?

#85

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

BFS Parece mejor opción Banco Español y saneado

A partir de 100.000€

· 1,90% TAE con vencimiento a 14 meses.

· 2,00% TAE con vencimiento a 18 meses.

· 2,10% TAE con vencimiento a 25 meses.

· 2,20% TAE con vencimiento a 36 meses.

*Para cantidades inferiores a 100.000€, supone un 0,20% menos en cada caso.

Condiciones de Contratación:

Como paso previo deberemos abrir una cuenta corriente para poder transferir los fondos, abonar los intereses y el principal, en su momento.

- No requiere contratación de Seguro de Vida, Plan de Pensiones, nómina, recibos, etc.
- Sin comisiones de mantenimiento, ni en Cuenta Corriente Asociada ni en Cuenta de Depósito.
Fondo de Garantía de Depósitos donde veras con el numero 0220 el Banco

http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html

#86

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿tu crees?, ¿quién tiene hoy en dia 100.000€?. Al menos 3.000€ es más asequible para la mayoria de los mortales y pueden optar a ese 1.76% durante unos meses.

#87

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias bosco!!!

#88

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Aunque parezca que no, sí que hay gente que dispone de 100.000€ ahorrados y busca la manera de maximizar esos ahorros sin correr riesgos. BFS también ofrece depósitos a partir de 50.000€ a sus clientes, con la única particularidad, de que la rentabilidad es ligeramente inferior a la indicada por eolico9.

Un saludo.

Guía Básica