Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
26 / 48
#201

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

No tenia activado el supernet, por eso solo podia consultar y no operar. Gracias :)

#202

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Alguien sabe si, es compatible esta cuenta con otra 1/2/3, para dejar el extra de los 15.000 €?¿

Saludos.

#203

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Según el documento sobre bases de la cuenta 1,2,3:

Bases del Programa Mundo 1I2I3 formalizadas en Madrid el día 18 de mayo de
2015 ante el notario del Ilustre Colegio de Madrid don Rafael Bonardell Lenzano,
bajo el número 637 de su protocolo.

“La pertenencia a este Programa Mundo 1|2|3 y la obtención de los beneficios que del mismo se derivan es incompatible con la pertenencia al programa Queremos ser Tu Banco (QSTB) o a
cualquier otro programa de fidelización del Banco.”

#204

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿A alguien le han avisado que vayan a cambiar el interés de esta cuenta?, comentaban que era hasta finales de junio y que si variaba el interés tenían que avisar 2 meses antes. ¿Sabéis algo al respecto?

#205

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Nada.

Aplicaremos aquello de: "No news, good news"

#206

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Tengo un vencimiento en el Popular (100k) y como tengo cuenta abierta al 1.76 en el Santander me dicen que puedo llevarlo a dicha cuenta(Santander) pero que nadie sabe cuanto durará ese interés

Alguien sabe algo?
Tienen que avisar con tiempo?

Pues eso que tengo dudas entre Santander al 1.76% dure lo que dure o buscar otra entidad a mas largo plazo con ese 1.76% arox. tipo Mediolanum ,Bfs, Pichincha etc

Gracias

#207

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola,

la cuenta Superrentabilidad da el 1.76% hasta 100K, lo que pongas de más no te rentará nada.

De momento no han notificado nada, así que, como mínimo 2 meses más ;) Estando la cuenta 1,2,3 esperemos que esta no la cambien de momento.

Saludos.

#208

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues podría tener los días contados esta cuenta, o al menos con las condiciones que conocemos a día de hoy, mi padre ha ido al banco para unas gestiones y el sub director le ha comentado que se acaba , que a final de mes recibiremos una carta, no ha querido detallar nada mas,

Ahora bien , que se acaba? la nueva contratación a partir de ahora, bajada de interés a saber, al igual ni tan siquiera pasa nada de nada por ahora , solo quería transmitir lo que han dicho en la oficina aunque no nos aclare nada.

Saludos

Guía Básica