Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
21 / 60
#161

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sí, lo sé. Tengo un depósito en EasiSave, y la cuenta corriente está, todavía, bastante bien. El depósito lo contraté antes de la última bajada de tipos de interés, que fue, por cierto, bastante significativa. En fin, como decía antes, el signo de los tiempos. Si se nos "acaba" Malta, apaga y vámonos (a meterlo debajo del colchón).

#162

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Por ahora,Mediterranean Bank mantiene el 3% anual en su depósito a 60 meses....vamos a ver por cuanto tiempo!

#163

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo es que no puedo inmovilizar dinero durante 5 años. Y suponiendo que pudiera -que no puedo-, me lo pensaría mucho, porque 5 años es muuuucho tiempo. Para antes del año 2020 hasta podría volver a haber en España depósitos con una rentabilidad decente... Na, es broma, no me lo creo ni yo.

#164

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola!

¿Alguien sabe qué quiere decir "Withdrawal by swift"? Tengo un depósito en FCM Bank y el dinero que me ha generado me ha salido de Inputs a Outputs con esa descripción y ahora creo que tengo el mismo dinero que tenía al principio. Gracias un saludo!

#165

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Haciendo la traducción: "retirada por SWIFT". El SWIFT es el código internacional de tu cuenta. ¿Es posible que tengas una cuenta asociada y que los intereses te los hayan transferido a dicha cuenta?

Sería la explicación a que "tengas el mismo dinero que al principio".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#166

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Efectivamente, has dado en el clavo. Cada año me pasan los intereses desde la cuenta de FCM a la cuenta española. Gracias!!!

#167

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola a todos,

A inicios del próximo enero me termina el depósito con esta entidad.
Me han remitido un impreso para que dé instrucciones para renovar o para recuperar la imposición.
La curiosidad es que si confirmo la renovación (con un mes de antelación) me ofrecen un "bonus" del 0,10 % (loyalty reward) adicional sobre el tipo que tengan vigente en la fecha de finalización del antiguo depósito y creación del nuevo.

Es la primera vez que veo que un banco premie a los ya clientes, cuando por aquí lo suyo son los "depósitos bienvenida" premiando sólo a los clientes nuevos.
A ver si aguantan los actuales tipos hasta esa fecha y no se trate de un mero gancho.

Sólo lo quería comentar por si alguien más ha recibido o vaya a recibir esta "oferta" en los mismos o distintos términos.

#168

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Supongo que te vence un depósito a 1 año. Yo también cometí el error de principiante de contratar mi primer depósito en un banco maltés al plazo de 1 año (en MEDBANK). Afortunadamente, la renovación en MEDBANK la realicé a 5 años y en FCMBANK contraté mi primer depósito a 3 años (en espera de tiempos mejores). En Enero recibiré los intereses del primer año y me alegra saber que este banco premia la fidelidad de sus clientes con un bonus en el momento de la renovación....que diferencia con el comportamiento de la banca española!

Guía Básica