Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
11 / 60
#81

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me acaban de responder: consideran suficiente la información facilitada y dan continuidad al proceso de apertura de cuenta y depósito. Por lo que se ve no plantean muchas dificultades y de las experiencias anteriores (MEDBANK y EASISAVE-FIMBANK) voy aprendiendo a "lidiar" con los requisitos de esta banca maltesa. Dentro de poco tiempo,comienzo con IIGBANK.

#82

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

¿has pedido la cuenta bonus o solo un deposito y te abre también una cuenta de ahorro?

#83

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me uno a la lista. Documentación enviada.

#84

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

debería ser suficiente con esa documentación, si no te piden nada mejor.

#85

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En la Application Form solicité la contratación de un depósito que lleva asociada la apertura de una Bonus Savings Account para los ingresos y reintegros mediante transferencia y para los abonos y cargos de principal e intereses del depósito.

#86

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si estas en desempleo y no cobras ninguna prestación, que documentación te solicitan para poder
abrir depósitos con dinero que tienes actualmente en depósitos que vencen en España proximamente.

#87

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Quieren saber cual es la procedencia de tu dinero: ahorros fruto del trabajo y la inversion,una herencia,la venta de una propiedad....infórmales y enviales un extracto original del banco donde tienes actualmente el dinero en el que figuren las cantidades depositadas y su titularidad. Hazles llegar también un informe de Vida Laboral expedido por la Seguridad Social para que les conste cual fue tu último empleo (si tienes certificado digital instalado en tu ordenador lo puedes conseguir en unos instantes y sin salir de casa).

#88

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

yo voy a contratar por suerte tengo empleo , pero hay una persona de mi familia que quiere contratar por que tiene ahorros pero esta desempleado, ya nos contaras como te ha ido y que documentación te exigen, hay personas en situación de desempleo que también tienen derecho a sacar una renta de sus ahorros.

Guía Básica