Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
16 / 60
#121

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola trevor,
yo tenía abierta la Bonus Savings Account, y para abrir un Deposit me aclararon que no se podía hacer por el Servicio de Banca Online. Como dices tuve que rellenar la Application Form y enviarla por correo, aunque el servicio es ágil (enviada el 23 de diciembre por correo ordinario y en plenas fiestas navideñas, el día 8 de enero me confirmaron la apertura del depósito y además tuvieron la atención de conservar el tipo del día de solicitud).

#122

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

les envie la documentación el dia 23 de diciembre y me contestaron el jueves 8 de Enero que el proceso se habia completado con exito y que me enviaban las claves para banca online y el IBAN para poder realizar mi transferencia, solicite el deposito a cinco años espero que me respeten el 3,70% .
¿te han confirmado que van a respetar los tipos de interes? el lunes les voy a enviar un mail a ver que me dicen aunque pienso que deberían respetarlo por que en la solicitud deposito esta descrito el tipo de interes al 3.70%.

Creo que lo mejor ahora mismo sigue siendo contratar a largo plazo, los tipos de interes van a seguir bajos durante mucho tiempo, y mas bajos si finalmente el BCE implementa el programa Quantitative easing (QE), lo bueno es que una vez finalizado el (QE), empezaran a subir tipos lentamente.

#123

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola xavifx,
Yo les pregunté expresamente si el tipo de interés sería el nuevo del día 5 de enero o bien si conservaban el del momento de solicitud, y me indicaron que conservaban el tipo vigente en la solicitud.

En mi caso el depósito es a 1 año y la variación sufrida por el interés es mínima, pero en tu caso no lo es tanto. Personalmente sólo hago depósitos a 1 o 2 años, me gusta tener cierta liquidez cada 3-4 meses, por lo que pueda surgir, y en Malta el hecho que no estén claras las condiciones de cancelación anticipada me tira para atrás a plazos más largos.

Puede ser que los intereses sigan bajos durante más tiempo, aunque entonces la inflación también seguirá siendo baja, que al final es lo que cuenta para mí.

#124

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Mi APPLICATION FORM es muy anterior,concretamente del 22 de noviembre,pero el depósito no se constituyó hasta el pasado 8 de enero,fecha de la recepción del dinero en la BONUS SAVINGS ACCOUNT,con el tipo de interés vigente en el momento de la solicitud.

#125

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias Guiu15 por tu aportación. A finales de enero me vence un depósito por lo que no tardaré en rellenar la Application Form.

Saludos cordiales

#126

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

hola josegaliza,

malas noticias por la bajada de rentabilidad de los depósitos. En la web vi las condiciones del depósito que formalicé a la espera de que llegue la transferencia a principios de la semana que viene y se constituya el depósito. Aunque todavía no esté constituido, se puede ver que han respetado el interés pactado.

Saludos cordiales

#127

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Por cierto, al final tendré que declarar este mismo año la Bonus Savings Account en el modelo 720 aunque esté todavía a cero. El 30 de diciembre ya tenía creada la cuenta y ya han calculado el "annual savings statement" durante el periodo del 30 al 31 de diciembre de 2014 con €0.00 de interés por supuesto. A principios de la semana que viene realizaré la transferencia a la cuenta para que me formalicen el depósito.

Ojalá fuera tan fácil calcular el saldo medio del último trimestre en el resto de cuentas y depósitos que tengo en el extranjero como me resultará de hacer esta.

Saludos

#128

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mi también me sucede lo mismo: la BONUS SAVINGS ACCOUNT y el FIXED TERM DEPOSIT estaban abiertos a 31 de diciembre,aunque sin saldo. Tengo que declarar cuentas y depósitos en vigor en MEDBANK, EASISAVE y FCMBANK y la cuenta de ahorros cancelada en CIC-IBERBANCO...un "regalo" de Reyes de la Agencia Tributaria! Mi consejo es que os lo tomeis con buen humor y sin acritud porque por mas obstáculos que nos coloquen estos h de p no van a doblegar nuestra voluntad.

Guía Básica