Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
20 / 60
#153

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me han ingresado los "bonus interests" de la Bonus Savings Account a pesar de no haber cumplido con lo de no hacer retiradas. ¿Alguien más?

#154

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Como dices???????????????????????
La "Bonus Savings Account" de FCMBANK paga los intereses anualmente el 30 de septiembre!
"Interest paid annually on 30th September".

#155

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo sobre que paguen los intereses extra sin cumplir las condiciones no digo nada porque no me he parado a echar las cuentas, pero sí digo que -como puedes ver ahí abajo- me han ingresado intereses en fechas diferentes al 30 de septiembre.
Saludos a todos los "malteses" del foro.

#156

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Pues en mi caso todavia no vi un euro. Supongo que los ingresarán el 30 de septiembre.

#157

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sí, los intereses "normales" me los ingresaron el 30 (que por cierto me ingresaron 1 euro menos de mis cálculos, pero bueno...), pero el "bonus" adicional me lo ingresaron en agosto, cuando hacía 1 año desde la apertura.

Aprovecho para comentar que dejé la cuenta a 0 y me dicen que me la cierran.

#158

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Supongo que no tienes ningún depósito contratado,de lo contrario no te la cancelarian aunque quedase sin saldo.

#159

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo, después de la última liquidación de intereses [30 sept.], también he dejado a cero la cuenta. No tengo inconveniente en que la cierren; es lo que quiero; me retiro de este banco. Hace no mucho era, sin ningún género de dudas, una de las cuentas corrientes mejor remuneradas de la zona euro. Pero luego metieron la tijera... y se acabó lo que se daba. Una pena. En fin, es el signo de los tiempos.

#160

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En Malta tienes también la Cuenta de Ahorros de EASISAVE-FIMBANK actualmente al 1,25% nominal anual.

www.easisave.com

Guía Básica