Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
18 / 60
#137

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias Guiu15 por tus aclaraciones y por prestarse a ayudarnos.

Saludos cordiales

#138

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Pues al fin tras un mes, tengo activo mi deposito en este banco, son lentos pero he de reconocer que inicie antes de las fiestas navideñas las gestiones de apertura y por tanto muchos dias festivos por en medio.
Mi ultima aventura sera Nemea bank, actualmente en proceso de apertura deposito subo mi apuesta espero no estrellarme, completando el TOP FIVE DE MALTA.
Saludos.

#139

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sigue sin gustarme NEMEA BANK. De momento,voy a tratar de evitar hacerme cliente de ese banco. Ya nos contarás que tal te va con ellos.

#140

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Estoy intentando abrir un plazo fijo en este banco pero no entiendo muy bien este término :"Added to the account on each interest payment date and compounded annually?". Alguien me lo puede aclarar.

#141

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Cronología completa del proceso de contratación de depósito:
- Envío de mi documentación (4 de diciembre),
- confirmación de recepción de la documentación por parte de FCM Bank (11 de diciembre),
- "cruce" de mails para demostrar el origen del dinero(11-12 diciembre),
- mails de confirmación de apertura de cuenta por parte de FCM Bank(19 diciembre).
- Recepción de cartas con claves, número de cuenta y devolución de la documentación que envié previamente.(31 de diciembre).
- Constitución del depósito (15 enero). He de decir que me retrasé en la transferencia del dinero unos diez días y como dice Xavif, ha habido varios festivos en medio, por lo que el proceso completo se puede hacer en un mes aprox.

#142

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Creo que te preguntan si quieres cobrar los intereses anualmente y que se ingresen en la cuenta
La traducción es: añadido a la cuenta cada fecha de pago de intereses y calculado anualmente

¿En que apartado estaba esta frase?

#143

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

"abonado en la cuenta en cada fecha de pago de intereses y capitalización anual" Supongo que te están pidiendo que escojas la periodicidad en el pago de los intereses del depósito o si prefieres que los intereses se incorporen anualmente al principal del depósito (intereses compuestos).

#144

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Paros,
Similar a lo que comenta josegaliza, yo en este apartado interpreté que debías escoger entre las siguientes opciones para el pago de intereses (más arriba ya habías escogido la periodicidad de cobro):

- Se incorporan al propio depósito a interés compuesto anual (o sea obtendrías intereses de los intereses ya generados anteriormente -al menos en depósitos plurianuales- pero no puedes disponer de los intereses sin anular el depósito)
- Transferencia a tu cuenta de España (Linked bank Account)
- Transferencia a tu cuenta Savings de FCM Bank
- A pagar en la siguiente cuenta (tienes que poner el número de cuenta)

Guía Básica