Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
23 / 60
#177

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola, una consulta. Tengo siempre problemas para que me llegue al mòbil la clave de acceso de 6 dígitos para poder acceder a mi cuenta. Los de Fcm me dicen que es algún problema con mi terminal pero sólo tiene 2 años. A alguien más le pasa esto?
Gracias!

#178

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En mi caso lo que hago es apagar y encender el móvil antes de que envien la clave. En caso contrario no lo recibo, como te pasa a ti. Mi teléfono es aún más antiguo.

#179

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Efectivamente en algunas ocasiones el mensaje tarda en llegar ( incluso 30 minutos con lo que no sirve al haber transcurrido más de 5 minutos). En mi caso se ha solucionado sin hacer nada. En las ultimas consultas todo va bien y la terminal tenía 3 años.

#180

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Lo he intentado un par de veces apagando el móvil antes de pedir las claves pero ni así... volveré a contactar con ellos a ver si me dan alguna solución. Gracias!

#181

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Al abrir un deposito en esta entidad, recpecto de la cuenta asociada me dice Un tipo de interés variable del 0,75% una bonificación del 0,25% anual si hay retiro realizada durante 12 meses consecutivos. que significa ¿que debo hacer reintegros de dicha cuenta al menos una vez al mes?, gracias

#182

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola pinfanos,
la bonificación es si NO hay retiros (no withdrawals)durante 12 meses.

#183

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En mi caso particular,utilizo como cuenta de ahorros de libre disposición la EASISAVE SAVINGS ACCOUNT (actualmente al 1 % anual),por tratarse de la mas rentable en euros y no penalizar los reintegros.

#184

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Contratando el deposito he visto que ponia que hay que traducir al inglés los documentos que mandas e incluso compulsados por un abogado, sabes si eso es asi ??

Guía Básica